Luces automaticas

K

kaku

Invitado
Hola,pues nada resulta que nunca le he dado importancia a eso de las luces automaticas y un amigo me comento que las dejase siempre puestas en esa posicion asi me ahorraria el estar poniendolas y quitandolas cada vez que paso por un tunel.
Pues las conecte el otro dia y pasando por un tunel vi que en efecto las llevaba encendidas pero mas adelante vi el reflejo de las luces en el coche de alante sin estar dentro de un tunel ni nada...vaya que estan encendidas siempre y no se si se me a escacharrado el sensor o lo que lleve o es que siempre van encencidas...
A ver si alguien me saca de duda.
Un saludo,Kaku.

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
kaku;5240182 dijo:
Hola,pues nada resulta que nunca le he dado importancia a eso de las luces automaticas y un amigo me comento que las dejase siempre puestas en esa posicion asi me ahorraria el estar poniendolas y quitandolas cada vez que paso por un tunel.
Pues las conecte el otro dia y pasando por un tunel vi que en efecto las llevaba encendidas pero mas adelante vi el reflejo de las luces en el coche de alante sin estar dentro de un tunel ni nada...vaya que estan encendidas siempre y no se si se me a escacharrado el sensor o lo que lleve o es que siempre van encencidas...
A ver si alguien me saca de duda.
Un saludo,Kaku.

Revisa la configuración de la luz diurna, no vaya a ser que la lleves activada.

Sal U2.

SpA

Forista
Reacciones
2
y la sensibilidad del sensor, tal vez la tengas al max. yo lo llevo en medio y va genial.

SpA

Forista
Reacciones
2
kaku;5240362 dijo:
Y eso donde se mira??
en mi caso desde el idrive, si no lo tienes te tocara buscar por los menus de la palanca del BC

K

kaku

Invitado
La luz diurna?? y eso por donde esta?? es que como tengo el navegador en ingles no me entero de nada...jejeje

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Luz diurna no es si pones el mando de luces en 0 y se te apagan.

sds