mivenus2002
En Practicas
- Reacciones
- 0
Pues hoy las luces automaticas me he dado cuenta que se encienden siempre aunque sea de dia. aLGUIEN SABE QUE PUEDE SER??
jmotos;9450577 dijo:y como se hace eso?
MiguelM;9452814 dijo:Ya se habló mucho de esto cuando apaenas salió el modelo en 2005 y si os fijais en MB y los del grupo VAG así como LEXUS etc, les pasa lo mismo, a horas entre las 4 y 6 de la tarde hay veces que se conectan las luces. No creo que sea ya por la medición de los luxes, sino por parámetros.
Fijaos que cuando llueve y vas con el sensor en auto, no se encienden los faros, pero si pulsas para que vaya automático los llimpia, pues al rato se activan.
Por eso digo que tiene en cuanta más factore que la propia luz exterior.
Saludos
Yo no tengo ni idea, pero segun tengo entendido en el conce lo hacenjmotos;9450577 dijo:y como se hace eso?
parris;9458288 dijo:Yo si lo llevo en posición "sensible" la verdad es que se encienden bastante facil, incluso de día. Revisa el ajuste de sensibilidad
Gene;9462565 dijo:Mi mujer en el 318d le pasaba, pero en garantia lo llevo y se lo dejaron perfectamente. Supongo que le ajustarian la sensibilidad. Otra cosa es que creo que si pones luz de dia, en e90 y e91, que no tienen angel eye, se enciende la luz de cruce. No se esto ultimo seguro, pero el coche de mi cuñado, e91, con xenon, aunque no se si tiene AE, si pone luz diurna, va con las luces encendidas.
No te preocupes. Es una chorrada seguro.
PACOP;9462129 dijo:¿Sensible? y eso donde se selecciona
+1fernan320;9463419 dijo:estoy de acuerdo contigo, a mi me paso lo mismo, puse en mi E90 las luces de dia, y no se encendian solo los aros, sino todo, posicion y cruce todo el dia y toda la santa noche....
mirate eso que seguro que es eso...

parris;9463702 dijo:Con el I-Drive.
Hay tres posiciones, aunque no me acuerdo del nombre exacto. Una es "conservadora" la otra "normal" y la otra "sensible"...
PACOP;9465182 dijo:es que yo no tengo I-Drive
¿alguien sabe sin I-Drive como se puede cambiar?
Kiriliko;9465255 dijo:creo que la sensibilidad del limpia afecta a las dos cosas, luces y limpiaparbrisas.
Kiriliko;9465255 dijo:creo que la sensibilidad del limpia afecta a las dos cosas, luces y limpiaparbrisas.