luces automaticas

mivenus2002

En Practicas
Reacciones
0
Pues hoy las luces automaticas me he dado cuenta que se encienden siempre aunque sea de dia. aLGUIEN SABE QUE PUEDE SER??

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
a mi me pasa lo mismo,creo que no se encienden o apagan con la luz si no con los rayos solares,hay dias que ves que hace sol y se encienden pero es por eso,

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Es cuestion de ajustar la sensibilidad del sensor, yo de dia si paso por una zona en penumbra se encienden, y eso es normal, pero no es normal llevarlas todo el dia encendidas, entonces se ajusta la sensibilidad del sensor y listo

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
No tienes las "luces diurnas" activadas ?
Puede ser tonteria, pero...

mivenus2002

En Practicas
Reacciones
0
ojala sea una tonteria pq no estoy para gastarme mucha pasta.. si es el sensor lo puedo cambiar yo mismo o tengo que pasar por taller??

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.346
al mio que es un e60 le pasa lo mismo alguna vez, por ejemplo puedes ir por los Monegros a plena luz del día con las luces abiertas, o alguna vez con el sol de cara por la tarde también

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
718
Ya se habló mucho de esto cuando apaenas salió el modelo en 2005 y si os fijais en MB y los del grupo VAG así como LEXUS etc, les pasa lo mismo, a horas entre las 4 y 6 de la tarde hay veces que se conectan las luces. No creo que sea ya por la medición de los luxes, sino por parámetros.

Fijaos que cuando llueve y vas con el sensor en auto, no se encienden los faros, pero si pulsas para que vaya automático los llimpia, pues al rato se activan.

Por eso digo que tiene en cuanta más factore que la propia luz exterior.

Saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.724
MiguelM;9452814 dijo:
Ya se habló mucho de esto cuando apaenas salió el modelo en 2005 y si os fijais en MB y los del grupo VAG así como LEXUS etc, les pasa lo mismo, a horas entre las 4 y 6 de la tarde hay veces que se conectan las luces. No creo que sea ya por la medición de los luxes, sino por parámetros.

Fijaos que cuando llueve y vas con el sensor en auto, no se encienden los faros, pero si pulsas para que vaya automático los llimpia, pues al rato se activan.

Por eso digo que tiene en cuanta más factore que la propia luz exterior.

Saludos

+1

A mi me pasa exactamente lo mismo

saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si es de día solo se encienden cuando paso por ejemplo por una carretera cerrada por arboles, si no es raro, me funcionan muy bien, estoy bastante contento con este extra ;-)

Reacciones
0
El mio a veces al pasar pos sitios sombrios tambien se le enciende la luz.

Si no quieres pasas el interruptor a la posicion de apagado y listo.

Puede ser que tenga un fallo pero por lo que cuentas me da que esta bien porque a casi todos nos ocurre lo mismo.

Pensad que si se encienden es por que los alemanes han querido que se enciendan, en ciertas condiciones, para asi garantizar que nuestro beme se vea bien y dar mas seguridad.

parris

En Practicas
Reacciones
20
Yo si lo llevo en posición "sensible" la verdad es que se encienden bastante facil, incluso de día. Revisa el ajuste de sensibilidad

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
yo le i en un post de este foro que se encendian cuando tenias el sol detras , osea cuando a los coches que vienen de frrente les da el sol y les deslumbra, asi se encienden las luces de nuestros coches para que nos puedan ver mejor
saludos

Reacciones
0
parris;9458288 dijo:
Yo si lo llevo en posición "sensible" la verdad es que se encienden bastante facil, incluso de día. Revisa el ajuste de sensibilidad

¿Sensible? y eso donde se selecciona

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Mi mujer en el 318d le pasaba, pero en garantia lo llevo y se lo dejaron perfectamente. Supongo que le ajustarian la sensibilidad. Otra cosa es que creo que si pones luz de dia, en e90 y e91, que no tienen angel eye, se enciende la luz de cruce. No se esto ultimo seguro, pero el coche de mi cuñado, e91, con xenon, aunque no se si tiene AE, si pone luz diurna, va con las luces encendidas.
No te preocupes. Es una chorrada seguro.

fernan320

En Practicas
Reacciones
0
Gene;9462565 dijo:
Mi mujer en el 318d le pasaba, pero en garantia lo llevo y se lo dejaron perfectamente. Supongo que le ajustarian la sensibilidad. Otra cosa es que creo que si pones luz de dia, en e90 y e91, que no tienen angel eye, se enciende la luz de cruce. No se esto ultimo seguro, pero el coche de mi cuñado, e91, con xenon, aunque no se si tiene AE, si pone luz diurna, va con las luces encendidas.
No te preocupes. Es una chorrada seguro.

estoy de acuerdo contigo, a mi me paso lo mismo, puse en mi E90 las luces de dia, y no se encendian solo los aros, sino todo, posicion y cruce todo el dia y toda la santa noche....
mirate eso que seguro que es eso...

parris

En Practicas
Reacciones
20
PACOP;9462129 dijo:
¿Sensible? y eso donde se selecciona

Con el I-Drive.

Hay tres posiciones, aunque no me acuerdo del nombre exacto. Una es "conservadora" la otra "normal" y la otra "sensible"...

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
fernan320;9463419 dijo:
estoy de acuerdo contigo, a mi me paso lo mismo, puse en mi E90 las luces de dia, y no se encendian solo los aros, sino todo, posicion y cruce todo el dia y toda la santa noche....
mirate eso que seguro que es eso...
+1
Ya podrian haber dejado las luces de dia solo los aros, a mi tambien se me encienten los aros y el xenon y como que no lo voy a llevar to el santo dia encendido, sino es la sensibilidad la tendras al minimo y se encienden hasta cuando le pasa un pajaro por encima el sensor!!!:descojon:

Danatan

En Practicas
Modelo
E48 18d sDrive
Reacciones
50
Con el i-drive se puede ajustar la sensibilidad para que no se enciendan durante el día..
Otra cosa seria que donde esta el sensor de luz estuviera algo sucio y no deje pasar bien la luz.. Podría ser, no?
Saludos

Reacciones
0
parris;9463702 dijo:
Con el I-Drive.

Hay tres posiciones, aunque no me acuerdo del nombre exacto. Una es "conservadora" la otra "normal" y la otra "sensible"...

es que yo no tengo I-Drive
¿alguien sabe sin I-Drive como se puede cambiar?

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
PACOP;9465182 dijo:
es que yo no tengo I-Drive
¿alguien sabe sin I-Drive como se puede cambiar?

creo que la sensibilidad del limpia afecta a las dos cosas, luces y limpiaparbrisas.