Luces automaticas

• Iniciador del tema takeover
  • Fecha de inicio
T

takeover

Invitado
Hola gente, a ver si me podeis decir por qué si estoy dentro del coche con las puertas cerradas y el este apagado,no se apagan las luces de posicion,vamos,los aritos,ni las de led de atrás..es porque estoy sentado en el asiento del conductor?porque sin embargo mi novia estaba esperandome en el asiento del copiloto,y cuando yo volvi estaban apagadas..a ver si me lo podeis explicar!!!y tengo puesto 40 segundos de las luces estas para que no se apaguen durante ese tiempo,pero si se apagan al cerrarlo,o cuando funcionan encendidad durante 40 seg?un saludo y gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
teniendo las luces encendidas mediante la funcion de automaticas,cuando apagas el motor y sacas la llaves la luces de posicion seguiran encendidas hasta que abras la puerta del conductor....haz la prueba y veras.
tambien puedes ver el detalle con el motor en marcha y las luces encendidas mediante la funcion automatica sales de coche y desde el puesto del cpitolo apagas el motor y sacas la llave entonces las luces de posicion permaneceran encendidas hasta que abras la puerta del conductor o cierres el coche con el mando.

otra cosa ya es si tienes activada la funcion que se encienden las luces de posicion al abrir el coche

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
bubujita te lo ha explicado perfectamente.

Y referente a los de las luces 40 seg es una opción que tiene que cuando sales del coche quitas las llaves y le das a la rafagas de largas, se queda el coche 40 seg con las luces cortas encendidas.

Vamos que te bajas del coche lo cierras y siguen encendidas hasta 40 seg.

Saludos