Duda luces automaticas

J.Mesa

En Practicas
Modelo
bmw320 d
Reacciones
3
hola chicos, me ha surgido una duda, la semana pasada me he comprado un e90 del 2005 y tiene luces automaticas, cuando abro el coche con el mando en el garaje no se supone que se tienen que enceder las luces aunque sean las de posicion???
tengo un amigo que tiene el mismo e90 pero el restiling y a el si que se le enciende....

tengo que codificar algo??? es asi??? ayudarme por favor!!!!

MUCHAS GRACIAS.

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Eso es debido al módulo FRM , tendrías que cambiar al 2 y codificar

ledina

En Practicas
Reacciones
10
Pon el mando de las luces en automático y se te encenderán al abrir, y si sólo quieres que se enciendan los aros al abrir pon el mando en posición de cortas

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Pon el mando de las luces en automático y se te encenderán al abrir, y si sólo quieres que se enciendan los aros al abrir pon el mando en posición de cortas

Eso no le va a funcionar,ya que pone que su coche es del 2005,no se si fué a partir de 2007 cuando ya se montaba el modulo de luces FRM2,que es el que funciona como tu comentas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
estas equivocado, al ser de esa fecha lleva el frm1 y como diurna le van los xenón, deberá poner el frm2 y entonces podrá usar los aros como diurnas y al abrir el coche se encenderán los aros, y si configura otra opción con el mando encenderá los xenón con el botón del maletero

ledina

En Practicas
Reacciones
10
estas equivocado, al ser de esa fecha lleva el frm1 y como diurna le van los xenón, deberá poner el frm2 y entonces podrá usar los aros como diurnas y al abrir el coche se encenderán los aros, y si configura otra opción con el mando encenderá los xenón con el botón del maletero
Entonces hay una cosa que no me cuadra, mi coche es de principios de 2007 y a mí sí me lo hace, y según tengo entendido para codificar los aros como luz diurna debería tener frm2 o superior, sin embargo no puedo codificarlo, y según vosotros debería de poder. Entonces ¿estoy haciendo algo mal o tengo frm1?
Por cierto, lo he intentado con el what

J.Mesa

En Practicas
Modelo
bmw320 d
Reacciones
3
al final como quedo la cosa ledina...??? yo estoy buscando el FRM 2 para mi coche si conoceis a alguien que lo venda, me avisais...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
al final como quedo la cosa ledina...??? yo estoy buscando el FRM 2 para mi coche si conoceis a alguien que lo venda, me avisais...
yo tengo uno en el foro mercado e9x