F20 Luces bajas

Juantito

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Hola compañeros, como os dije en la presentación tengo un serie 1 118 f20 año 2015, tiene 2 pilos traseros no 4, mi faros creo que son xenón porque lleva lava faros si me equivoco por favor decírmelo, tiene las luces largas automáticas, la luz corta yo las veo algo baja, mi pregunta es..... se puede subir el haz de luz? Y si se puede, como se hace
 

Garnaev

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Hola compañeros, como os dije en la presentación tengo un serie 1 118 f20 año 2015, tiene 2 pilos traseros no 4, mi faros creo que son xenón porque lleva lava faros si me equivoco por favor decírmelo, tiene las luces largas automáticas, la luz corta yo las veo algo baja, mi pregunta es..... se puede subir el haz de luz? Y si se puede, como se hace

Hola!
Claro que se puede, pero tienes que tener cuidado de que tornillo giras, ya que hay dos-uno para largas y otro para cortas.

Abres el capo y en cada faro hay dos reguladores con orificio para destornillador con punta ph2 (estrella)

Puedes ponerte delante de una pared y así vez si el tornillo que giras es el que regula el faro en posición vertical y no en horizontal (derecha izquierda)

Y en la misma pared podrás dejar los dos faros regulados por igual.
Ahora si, si te pasas, deslumbras. Y como no sabes si te pasas, por que no tienes un regulador tipo taller, pues ten eso en mente.
 

kacike80

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Hola!
Claro que se puede, pero tienes que tener cuidado de que tornillo giras, ya que hay dos-uno para largas y otro para cortas.

Abres el capo y en cada faro hay dos reguladores con orificio para destornillador con punta ph2 (estrella)

Puedes ponerte delante de una pared y así vez si el tornillo que giras es el que regula el faro en posición vertical y no en horizontal (derecha izquierda)

Y en la misma pared podrás dejar los dos faros regulados por igual.
Ahora si, si te pasas, deslumbras. Y como no sabes si te pasas, por que no tienes un regulador tipo taller, pues ten eso en mente.

Te estas liando, y le estás liando.

No hay uno para cortas y otro para largas. Es uno para arriba-abajo y otro para izquierda-derecha. Son sistemas que solo usan una bombilla(d1s) para ambas funciones. Tienes unos tornillos blancos que con una llave allem de 6mm creo recordar lo puedes regular.
 

kacike80

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En el tornillo exterior ajustas altura, en el interior mueves el haz de luz de izquierda a derecha.
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Garnaev

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Te estas liando, y le estás liando.

No hay uno para cortas y otro para largas. Es uno para arriba-abajo y otro para izquierda-derecha. Son sistemas que solo usan una bombilla(d1s) para ambas funciones. Tienes unos tornillos blancos que con una llave allem de 6mm creo recordar lo puedes regular.
Lo mismo es, tiene que ajustar el que mueve la luz en vertical. Y son dos reguladores.
 

kacike80

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Lo mismo es, tiene que ajustar el que mueve la luz en vertical. Y son dos reguladores.
Que no. Que solo el Exterior. Que yo lo hago mucho porque llevo bola de remolque para el coche de rally, y con el carro tengo que ajustarlo cada 2 fines de semana. Solo el tornillo exterior que es el que da la altura. El otro solo mueve el foco de izq a derecha. Es como un trípode y 3 puntos de apoyo. Uno fijo y dos regulables. Como el 99% de los focos.
 

pUllastre

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li suyo es acercarse a un taller para ajustar la altura y confirmar si es o no correcta. el 'ojímetro' no es una unidad de medida universal y objetiva jaja
 

Juantito

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Muchas gracias a todos, los mirare
 

Juantito

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Hola, ayer estuve mirando para subir el haz de luz y en mi caso no es el tornillo exterior, el tornillo interior es el que sube y baja el haz de luz, el exterior es el que abre el abanico hacia los lados
 

kacike80

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Perfecto, has tomado mejoría?
 
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