Duda Luces bienvenida logo

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Sé que muchos la lleváis, pero las que veo por internet no me fío de que valgan para el f36. Sabéis si está luces se venden en recambios y si no es así dónde se pueden comprar por internet que valgan para este modelo. Bueno que creo que no lo dicho me refiero a las luces de cuando abres la puerta que te reflejan el logo en el suelo.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.901
Sé que muchos la lleváis, pero las que veo por internet no me fío de que valgan para el f36. Sabéis si está luces se venden en recambios y si no es así dónde se pueden comprar por internet que valgan para este modelo. Bueno que creo que no lo dicho me refiero a las luces de cuando abres la puerta que te reflejan el logo en el suelo.
Mira en Aliexpress o en otra página de ventas china. Tendrás mil y una. Original no.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Bueno para gustos colores. Muchas marcas de coches lo sacan de serie. El otro día me dejaron un mini y proyectaba el logo en el suelo y quedaba muy chulo, para mí gusto. A mí no me parece ni mucho menos una gitanada.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.563
Pues no recuerdo si eran 160 o 190 una o la pareja en el concesionario. Las mías de AliExpress.

La verdad es que alumbran manos que las de serie (LED) ya que lanotra da una luz impresionante

Yo compré sólo el Logo que vienen 2 a 19€ en el conce. Pensando en que se podían adaptar a la lámpara existente. Pero no se pudo.
4edf4eebe516b2828ec28ff50164f4a8.jpg
8412978792cf7d654380c2e970384139.jpg

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Habla con Eli de @ELMUNDOLED , se las cogí a ellos y me las instalaron en un taller que colabora con ellos. En mi caso fueron las de las puertas, las de los pies y cambiar a luz de los plafones del techo por LED blanco. Tuvieron que hacer el hueco en las puertas y en los pies, porque no los tenía. photo_2017-06-07_01-00-08.jpg photo_2017-06-07_01-00-11.jpg photo_2017-06-07_01-00-17.jpg

Última edición:

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.792
Pon las estriberas iluminadas M performance originales, que eso sí que queda bien bien y es elegante y exclusivo.
Yo las tengo desde hace 1 mes, y cada día más contento con ellas.

Eso sí, 200€ la broma.

Saludos.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Pon las estriberas iluminadas M performance originales, que eso sí que queda bien bien y es elegante y exclusivo.

Eso sí, 200€ la broma.

Saludos.
Ya las tengo puestas mas de un año. No recuerdo bien pero si, me costaron sobre 200€. Lo que pasa es que esto también me llama la atención y pienso que puede quedar bien.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.563

Eso sí, 200€ la broma.

Saludos.
Sólo 200€? Del conce? piden 250€ en ebay.
Yo tengo el ///M

Valen 150 las pegatinas M Performance

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Por si queréis más cosas iluminadas... a mí no me gusta personalmente, las estriberas si me gustan mucho...las llevaba en El Mercedes y queda muy bien.

1et8uu.jpg

Mikopete

Forista
Reacciones
3.258
Habla con Eli de @ELMUNDOLED , se las cogí a ellos y me las instalaron en un taller que colabora con ellos. En mi caso fueron las de las puertas, las de los pies y cambiar a luz de los plafones del techo por LED blanco. Tuvieron que hacer el hueco en las puertas y en los pies, porque no los tenía. Ver el archivos adjunto 40902 Ver el archivos adjunto 40903 Ver el archivos adjunto 40904
Te pusieron las luces de los pies sin tenerlas instaladas de antes?
Cuenta un poco más que me interesa ya que en el e46 llevaba y en este no, lo hecho de menos

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Te pusieron las luces de los pies sin tenerlas instaladas de antes?
Cuenta un poco más que me interesa ya que en el e46 llevaba y en este no, lo hecho de menos
Es bastante caro porque tienen que echar unas cuantas horas de taller, desmontar los paneles de las puertas para hacer empalmes y los agujeros de las puertas. En los pies hay digamos unos pre-agujeros, que tiene la forma del agujero pero que tiene ahí material y que esa marca la usan de guía para hacer el hueco. No te puedo contar mucho más porque no tengo ni idea. Las de los plafones del techo son más fáciles de instalar.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.563
Es bastante caro porque tienen que echar unas cuantas horas de taller, desmontar los paneles de las puertas para hacer empalmes y los agujeros de las puertas. En los pies hay digamos unos pre-agujeros, que tiene la forma del agujero pero que tiene ahí material y que esa marca la usan de guía para hacer el hueco. No te puedo contar mucho más porque no tengo ni idea. Las de los plafones del techo son más fáciles de instalar.
Ha cogido luz del plafon de arriba.

Nada complicado pero si que es entretenido.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.258
Los plafones ya los tengo, gracias por la info pero creo que pasaré que no soy muy manitas

Ha cogido luz del plafon de arriba.

Nada complicado pero si que es entretenido.

Teniendo que desmontar medio coche creo que pasaré, me da miedito soltar tanto(n)

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Yo alquilé este verano un Ford Mustang en USA y las llevaba de serie. Me gustó mucho y cuando volví me pillé las BMW originales (algo más de 100€), y la verdad que muy contento. A mi me parece que queda bastante bien. Tienes varios tipos a elegir incluidas.
12700e1ef90b56b32329a07704750fed.jpg

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Yo alquilé este verano un Ford Mustang en USA y las llevaba de serie. Me gustó mucho y cuando volví me pillé las BMW originales (algo más de 100€), y la verdad que muy contento. A mi me parece que queda bastante bien. Tienes varios tipos a elegir incluidas.
Ese logo iluminado M, es original ?? Comprado en el concesionario ?

roma1976

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
110
Perdonad mi ignorancia pero .. donde van colocadas ??? Las puedo poner yo mismo ??

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.563
Perdonad mi ignorancia pero .. donde van colocadas ??? Las puedo poner yo mismo ??
Bajo la puerta. Si tienes luz cuabdo abres la puerta la puedes sustituir por una con el Logo o lo que sea porque hay varios modelos.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
A qué te refieres con tienes varios tipos a elegir incluidas??. Por cierto van a caer sí o sí, me encanta cómo quedan.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Personalmente no me gusta pero si a ti te mola, eso es lo que cuenta.
¿Crees que te valdrán los de F30? En Aliexpress las tienes por 6 pavos puestas en casa (eso si, tardan un mes en llegar)

https://es.aliexpress.com/store/pro...-ae99-4bd9-8878-eed7ba33b7c2&rmStoreLevelAB=0

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.563
A qué te refieres con tienes varios tipos a elegir incluidas??. Por cierto van a caer sí o sí, me encanta cómo quedan.
Pues en el concesionario tienen la del M como en la foto del compañero y la del escudo

Por cierto puedes comprar un juego y las otras separadas. Son unas piezas que se cambian y ya tienes otro "dibujo" Y salen baratas. Y cuando te aburres las cambias

Última edición:

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Trae 4 tipos:
- el logo BMW
- el logo ///M
- el logo BMW escrito en letras (no el redondo)
- el logo X para los modelos BMW X

Son diferentes placas que se intercambian fácilmente.

Última edición:

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Trae 4 tipos:
- el logo BMW
- el logo ///M
- el logo BMW escrito en letras (no el redondo)
- el logo X para los modelos BMW X

Son diferentes placas que se intercambian fácilmente.
Ok gracias, ya las tengo pedidas.