Avería Luces botones no se apagan

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Pedro645, 2 Ene 2018.

  1. Pedro645

    Pedro645

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    645CI Automatic
    Buenas tardes a todos. Tengo un problemilla con mi 645 y me gustaría saber si alguien me podría ayudar.
    El tema es que el coche cuando lleva mas de 3 días parado, se me queda sin batería. No sabia porque era, cambie la batería y nada, hace igual.
    Hace un par de días me di cuenta que, estando encendido, parado, luces encendidas o apagadas, puertas abiertas o cerradas... es decir, esté como esté, las luces de los botones no se apagan (Botones de elevalunas, calefacción de asientos, capota, indicador de marcha (es automático), botones de volante, botón de cierre...
    Me he dado cuenta que cuando enciendo las luces, al encenderse el cuenta kilómetros, ni sube ni baja la intensidad de la luz con la ruedecilla esa, no hace nada de nada.
    Espero que me podáis ayudar.
    Gracias de antemano y feliz año a todooos:)
     
    Última edición: 2 Ene 2018
  2. RooK77

    RooK77 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    645
    Buenas, lo primero es que revises el fusible correspondiente, lo segundo es que revises el relay.
     
  3. Pedro645

    Pedro645

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    645CI Automatic
    Gracias por responder RooK77.
    Estoy mirando los fusibles y todos están bien.
    En cuanto el relee, tengo que buscar a ver si pone cual es en algún sitio.
    Vosotros sabéis cual debe ser?
    Gracias de antemano.
     
  4. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Los fusibles no pueden ser porque si estuviese fundido, las luces no se encenderían, y tu problema es que no se apagan. No tengo ahora el esquema de relés del coche, luego lo miro, pero dudo mucho que las luces interiores tengan su propio relé. Yo me descantaría más por algún problema en el módulo de las luces.
     
  5. Pedro645

    Pedro645

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    645CI Automatic
    Correcto BMWsg. Solucionado. Fallaba el regulador de intensidad de luz de marcador. Lo he puesto bien, y ya se regula, va con las luces y se apagan al parar el coche. Muchas graciiias a los dos.
     
    A BMWsg le gusta esto.
  6. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Me alegro Pedro !!
     

Compartir esta página