Avería Luces cruce encendidas sin contacto

Antonio96

En Practicas
Reacciones
0
Buenas.
Mi problema es que he cambiado la batería del coche y ahora me encuentro con que las luces de cruce se quedan encendidas sin tener el contacto puesto.
Alguien me puede indicar si tiene algún relé que pueda haberse roto y el lugar donde se encuentra este.
La única manera de que se apaguen es quitando el borne de la batería y dejando el coche sin corriente.
Gracias.

jordi tds e34

Forista
Reacciones
987
la caja de relés esta en el vano motor, entre el amortiguador y el volante. es una caja negra-

Antonio96

En Practicas
Reacciones
0
Gracias.
El relé es naranja, pero la avería parece ser mas gorda.
He ido al taller y me dicen que es la centralita de luces que está fallando.
Ahora ando buscando una pero es mas fácil encontrar una aguja en un pajar.
A ver si alguien tiene una que tenga esta referencia RM/LOW 61.35 - 1.384 331 es para un e34 del 92.
Gracias

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Siempre puedes abrir la centralita y cambiar los transistores de potencia, que son de seguro los que te han cascado.

Antonio96

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Josrocker por responder.
Tendré que abrir la centralita y echar un vistazo a ver si con el multímetro veo algo que sea fácil de cambiar.
Estos días he estado colocándole el relé de las luces de cruce y curiosamente se encendían correctamente cuando usaba el interruptor, pero al cabo de varios días sin quitar el relé empecé a encontrarme de nuevo las luces encendidas.
¡Que misterio!