Luces cuadro X-5

Manuel1105

En Practicas
Modelo
X-5 / 320 D
Reacciones
0
Buenos días tengo un X-5 3000 de gasolina del año 2002, con el paquete Sport. Las luces de indicación del tablero donde marca los km que tiene, la temperatura, consumo etc. son como unos puntitos parecidos a los leds. Bueno pues apenas puedo leer los números ya que están en mi opinion fundidos o algo así. Alguien me podría decir si es muy costoso reparar eso ya que va dentro del cuadro o tiene fácil solución. Gracias y un saludo.:rock:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
pon una foto para ver.. la solucion podria ser cambiar la pantallita en caso de que se haya pìxelado.

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
Le sucede a los E39, es sencillamente que las conexiones internas de dicha pantalla se aflojan con el tiempo y dejan de funcionar. Solucion, hay sitios donde lo reparan, porque si cambiases el cuadro deberias de programarlo para que no te saliese "punto rojo de manipulacion" es decir, programar el cuadro con los kilometros reales del coche, movidon de coj*nes.

Vale mas la pena repararlo, pasate por el sub-foro e39 y alli te indicaran, si no se pasa antes algun iluminao (que fijo que si) por aqui y nos lo dice.... ;-)

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.282
Manuel1105;12255473 dijo:
Buenos días tengo un X-5 3000 de gasolina del año 2002, con el paquete Sport. Las luces de indicación del tablero donde marca los km que tiene, la temperatura, consumo etc. son como unos puntitos parecidos a los leds. Bueno pues apenas puedo leer los números ya que están en mi opinion fundidos o algo así. Alguien me podría decir si es muy costoso reparar eso ya que va dentro del cuadro o tiene fácil solución. Gracias y un saludo.:rock:

La pantalla es un LCD retroiluminado con unas bombillitas, si lo que ocurre es que faltan puntos, apareciendo los números incompletos, es lo que te ha dicho el compañero, pero si lo que te pasa es que los números se ven completos pero oscuros/apagados entonces se te han fundido las bombillas de retroiluminación, que se ponen por detras del cuadro. Es barato.

Las bombillitas, cambialas todas, son una media docena como estas:

BULB%20509TMBE.jpg

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
YO mas bien sigo pensando que le faltan PIXELES no luces.... !!!!

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
segun cuentas,tiene pinta de pixeles.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Problema de pixeles del diaplay de informacion o bien de las bombillas que iluminan los pequeños apartados de kilometros totales, temperatura exterior, etc., etc., en este ultimo caso es lo que te indica el amigo Ebid, ;-).

Manuel1105

En Practicas
Modelo
X-5 / 320 D
Reacciones
0
me inclino por los leds pequeños pero creo que desmontar el cuadrp como biern decis es un movidón. Quiero venderlo y no se que que hacer para mejorar la visión de las funciones del cuadro. Un saludo

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Pues a mí los indicadores de kms., temperatura exterior y hora cada vez se ven menos, y eso que tengo el reostato a tope... ¿Necesitaría cambio de bombillas?