Duda Luces de bienvenida al abrir sin llave, no se encienden

dbaru93

Forista
A ver si alguien me puede echar un cable

Resulta que el lunes ya de noche, abrí el coche desde la manilla, con el acceso confort este que tiene, no se encendieron las luces ni de dentro, ni las 4 que van en las puertas del paquete iluminación

Cuando abro la puerta, si que se encienden bien todas

Probando, me he dado cuenta que si abro con el mando de la llave, si que se encienden tanto las del interior, como las de las puertas

Todo esto, aunque no tiene que ver, con el interruptor de las luces en AUTO

Me tiene un poco mosca el tema la verdad

He mirado en el iDrive, y en ajustes está activado el modo de luz de bienvenida, nisiquiera habia tocado por ahí

Tambien he probado a usar la otra llave, y igual

Última edición:

dbaru93

Forista
Nadie por aquí que tenga acceso confort si al abrir desde la manilla se le encienden las luces interiores y exteriores?

Sigo mirando y dando vueltas y ya acabas dudando... pero juraría que se encendían igual si abrías con la manilla o con el mando...

jesusmr

En Practicas
Ahi va una suposición quizás un tanto descabellada: desde el mando se encienden para que veas el coche y su contorno ( por ejemplo, por si hay un charco o barro, nieve etc) si abres desde la maneta eso ya no te hace falta.

dbaru93

Forista
Ahi va una suposición quizás un tanto descabellada: desde el mando se encienden para que veas el coche y su contorno ( por ejemplo, por si hay un charco o barro, nieve etc) si abres desde la maneta eso ya no te hace falta.

Si, a esta misma conclusión también he llegado yo, pero esque yo juraría que al abrir con la maneta también se encendían... ahora lo dudo y ya no se que pensar :nose:

A ver si algun compañero con estos extras lo puede mirar en el suyo

Roge Cabrio

Forista
Si, a esta misma conclusión también he llegado yo, pero esque yo juraría que al abrir con la maneta también se encendían... ahora lo dudo y ya no se que pensar :nose:

A ver si algun compañero con estos extras lo puede mirar en el suyo
Hola. Lo acabo de abrir y te confirmo que con el acceso confort NO se encienden las luces ni de manetas y interior hasta que no se abre la puerta.

dbaru93

Forista
Hola. Lo acabo de abrir y te confirmo que con el acceso confort NO se encienden las luces ni de manetas y interior hasta que no se abre la puerta.

Pues muchísimas gracias, menudo mosqueo llevaba, siempre abro con la maneta y por algún motivo el lunes tenía en la cabeza que si se encendían y al ver que no.. dije ya empezamos...

Y resulta que entonces, nunca se me habían encendido :descojon::facepalm:

Al ver que con el mando si... pues entré en cortocircuito

Muchas gracias de nuevo por mirarmelo, me quedo más tranquilo sabiendo que es el funcionamiento normal