Luces de bienvenida

Carlitos27

Forista
Reacciones
701
Bueno chicos otro tema para los entendidos.
El sujeto en cuestión es un E60 LCI de finales del 2008.
He mirado bastante y nunca he visto nada sobre este tema, por eso lanzo la pregunta.
La cuestión es que antes de actualizar el idioma de mi coche éste hacía las luces de bienvenida tanto al abrir el coche como al cerrarlo, A igual que se encienden los faros pilotos y ver cuando abres el coche el mío al cerrarlo hacía exactamente igual durante unos 20 segundos aproximadamente Y desde que lo actualizaron ha dejado de hacerlo, sabes algo sobre este tema?
Os ha pasado a alguno?
Antes no he escuchado a nadie de que le hiciera esto el coche pero aseguro que el mío lo hacía.
A ver si los nuestros nos pueden decir algo.
Ya os dejo claro que no tiene nada que ver lo que hacia con lo que hace la luz de vuelta a casa era completamente diferente.

Última edición:

Carlitos27

Forista
Reacciones
701

No es de que hablo compi.
Ese es otro caso completamente diferente.
Yo lo que comento es que a igual que al abrir el coche parpadean los intermitentes y se encienden faros y los led (o sea la luz de bienvenida) AL CERRARLO HACIA LO MISMO, por supuesto es otro problema diferente, además esto ocurrió justo después de hacer el cambio de idioma y la actualización del sof del coche en la BMW.
Por ello comento si a alguien le hace esto el coche, imagino que será alguna opción que allan desactivado al actualizarlo.
Aparte como no he escuchado hablar en el foro de que algún E60 haga esto, lo lanzo a nuestras mentes privilegiadas del foro para que sepan que es posible, donde se activa o como, ni idea, pero el mío lo hacía seguro seguro.

AGM_E87

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
9
No es de que hablo compi.
Ese es otro caso completamente diferente.
Yo lo que comento es que a igual que al abrir el coche parpadean los intermitentes y se encienden faros y los led (o sea la luz de bienvenida) AL CERRARLO HACIA LO MISMO, por supuesto es otro problema diferente, además esto ocurrió justo después de hacer el cambio de idioma y la actualización del sof del coche en la BMW.
Por ello comento si a alguien le hace esto el coche, imagino que será alguna opción que allan desactivado al actualizarlo.
Aparte como no he escuchado hablar en el foro de que algún E60 haga esto, lo lanzo a nuestras mentes privilegiadas del foro para que sepan que es posible, donde se activa o como, ni idea, pero el mío lo hacía seguro seguro.

Buenas noches. ¿No puedes hacerlo desde el menú del i-drive?

Carlitos27

Forista
Reacciones
701
Buenas noches. ¿No puedes hacerlo desde el menú del i-drive?

Pero tu coche lo hace?
A alguien se le encienden los faros pilotos les y parpadean los intermitentes AL CERRAR EL COCHE quedando esto encendido por unos 20 segundos?

AGM_E87

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
9
Buenos días Carlitos, hay dar a la palanca de las largas para atrás después de quitar la llave y se apaga a los segundos de retardo que le pongas en el menú de "alumbrado a casa". A mí solo me funciona con las luces puestas en AUTO. De todas formas lo comprobaré luego y te comento.

Carlitos27

Forista
Reacciones
701
Buenos días Carlitos, hay dar a la palanca de las largas para atrás después de quitar la llave y se apaga a los segundos de retardo que le pongas en el menú de "alumbrado a casa". A mí solo me funciona con las luces puestas en AUTO. De todas formas lo comprobaré luego y te comento.

Gracias AGM_E87, pero no es eso de lo que hablo, creo que lo he explicado bien claro, lo que mi coche hacia era encender pilotos, faros (ojos de ángel) led laterales del LCI y parpadeaban los intermitentes, las luces permanecían durante unos 20 segundos, todo esto solo con PULSAR EL BOTÓN DEL MANDO A DISTANCIA A CERRAR COCHE, sin necesidad de dar a las largas antes ni nada, cuando le doy a la larga enciende los faros, pero esa es la luz a casa y yo no hablo de eso compañero.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
al cerrar el coche no se lo e visto a nadie. en bmw e60 lci

Carlitos27

Forista
Reacciones
701
Hombre Edupi, ya te echaba en falta en este tema.
Por eso lo publique, para que gente que sabéis del tema lo investiguéis de alguna forma.
Yo os aseguro que hacia eso antes del cambio de idioma y la actualización del coche, que como bien sabéis al realizar el cambio del idioma lo actualizan todo.
Pues haber si alguien nos arroja algo de luz sobre el tema.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Yo tampoco en serie 1 ni serie 3... por algo son welcome lights y no goodbye lights.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Yo eso lo he visto en un A4, y venia muy bien

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
Hombre se me ocurren dos opciones para simular esa función si necesitas luz.
a) Una vez cerrado el coche y mientras te vas vuelves abrirlo para que se active el welcome light, al rato automáticamente se cerrará el coche por no haber abierto ninguna puerta.
b) Habilitar el "Follow me home" desde el mando a distancia sin tener que dar a las rafagas. Esto se puede codificar en los E9X supongo que en los serie 5 se podrá igual. Veo mas util esta opción si lo que en verdad quieres es que te alumbre el coche por tener poca iluminación la calle.

Un saludo

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Provare y buscaré pero hasta ahora a los que e preguntado que tienen lci no lo tienen para poder leerles el modulo

BMWERO BCN

En Practicas
Modelo
X2 f39
Reacciones
9
Llevo un par de meses que ha dejado de funcionarme esa opción, y lo tengo configurado a 30 seg desde que me lo entregaron, antes al cerrarlo desde el mando y sin tener que darle a la palanca de luces, el coche lo activaba, ahora ya no lo hace. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Lo habeis solucionado?,
P.d. También me he dado cuenta de que en el cuadro se me apaga el testigo verde de las luces.

BMWERO BCN

En Practicas
Modelo
X2 f39
Reacciones
9
al cerrar el coche no se lo e visto a nadie. en bmw e60 lci

el mío (F39), hubo una temporada que lo hacia, al pulsar el botón de cerrar, (sin darle a la palanca de luces), encendía los Angel eyes durante el tiempo que se le asignase desde el idrive, pero después dejo de hacerlo, y hasta la fecha sigue igual.