luces de cruce y carretera ,efecto xenon????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por peach, 10 Sep 2005.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Bueno me gustaria saber que diferencia hay en unas luces que he visto en Al Campo ,unas ponen plasma o efecto plasma,son como plateadas mientras hay otras como azuladas( creo que blue vision de Phillips).????:mus-


    Otra cosa para las luces de carretera(largas) que lleva para dar tambien luz azulada o blanca (efecto xenon) ????pues se que para las de cruce lleva H7 ,tengo puestas las de bimmian y la verdad que bastante bien.:mus-
    Para las luces largas cual deberia poner,lleva las mismas H7??? como las que lleva en las de cruce???:supz:
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Segun me dijeron en el post del pedido conjunto, son las mismas para largas y cortas. Yo tengo un Compact pero en la berlina y coupe tambien.

    Saludos!!
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Gracias por contestar tan rapido ,entonces si compro las H7 iguales que lleva las de cruce las puedo poner en la de carretera!! y duda era pues al dar mucha mas luz de alcance las de carretera que fueran otras.:mus-

    Y sabes algo sobre las que se vendern como luz de plasma,?? vi unas que eran H7 pero ponia luz de plama,seran que dan luz blanca mas que azulada.
    No se si es lo mismo que cuando hablan de efecto xenon o efecto plasma.:razz:
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Las luces de cruce y carretera son iguales al parecer. Lo único que es posible que cambie, sea la parábola. Por su forma, las de cruce alumbran hacia abajo y no muy lejos, mientras que las de carretera alumbran en todo el diámetro de la parábola, por lo que también alumbran hacia arriba (más o menos para q lo entiendas).
     
  5. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    si, las cuatro son H7, tanto las de cruce como las largas. (tengo todas cambiadas).
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    ok ,muchas gracias pues ya comprare bien las Phillips blue vision o las que vi de plasma ,que no se como alumbraran pero supongo que sera una luz tambien blanca,no??? no conoceis estas??:mus-
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Las de Plasma dan una luz mas blanca que las blue vision ( que dan una luz logicamente mas azul ;-))
     
  8. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    pues nada voy a ponerle unas Phillips blue vision que vi creo en Al Campo y ya esta,pus en las de cruce llevo las de bimmian ,que bueno digamos que muy azul no da la luz pero si da una luza mas blanca y clara ,no esta mal!!! :razz:

    otra cosa son las interiores efecto xenon,que son una estafa,pero comentar que vi Tambien en al capo unas bombillitas tambien blue vision de Phillips ques son de como las de bimmian pero con un azul mas claras y tambien son de 12v y 5w ,pero dan mucha mas claridad y blanca.Yo me compre un par y j*der se ve mucho mas y una luz blanca,pero claro algo caras 3 euros las dos,venian mas bien para ponerlas en las de posicion pero yo les buque esa posicion en la luz principal de la consola y mucho mejor.;-)
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    De acuerdo con lo primero , e interesante lo de las bombillitas interiores, ( yo tengo las de bimmian y no las he colocado, no se ve un carajo con ellas :ar: ) asi que habrá que pasarse por Alcampo ;-),gracias .
     

Compartir esta página