Luces de día??

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Mirando el tipo de bombilla de los angel eye me ha parecido leer que los serie 1 llevan luz de posición y luz de día?? Esto si es así viene de serie?? Y como se selecciona una u otra??

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues si, se selecciona mediante el menú del coche, en el manual viene explicado, ahora no te sabria explicar porque es un pelin complicadillo..jeje;-)

O

OU-Deiviz

Invitado
Si no tienes encendido de luces automaticas, como es mi caso, que van a su bola todo el dia xD, al llevarlas en posicion 0, van encendidas las de dia, luego tienes las de posicion y las de cruce, como todos los coches.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Ok, gracias compañero, me parece bien que lo tenga porque yo pensaba ir con las de posición puestas,, je,je va bien saber que no es un extra.. ya me leeré el librito cuando me den el coche.

Un saludo biggrin

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
si, pero solo en los restyling que yo sepa ¿no?

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
A ver, 1º Sólo los que llevan xenon 2º Yo lo activo y desactivo desde el menú de la pantalla del navegador, desde el menú activación y luego luz diurna 3º Con los que no tienen pantalla navi, pues ni pajolera idea 4º Estoy hasta las pelotas de que la peña me vaya indicando que llevo las de "posición" encendidas cuando es de dia, no se si quitarlas :-(