Luces de día

R

RaFan

Invitado
Hola a todos, antes de decirme que mire el manual... ya lo mire. Asi que o soy un incompetente o no se que c**o pasa.

El caso es que quiero quitar las luces de día (esas que están encendidas siempre y que el manual se refiere a ellas como luces de día). Sigo las instrucciones del manual pero no me aperece el simbolito pertinente... Pense que podría ser un menu secreto (cosa rara si en el manual dice como hacer, pero no ocurre) pero tampoco porque segun el post del menu secreto no habla de luces de día...

¿Alguién sabe como desactivarlas?

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
mmm, aki te ayudaran, pero se puede preguntar el motivo de kitarlas???? aumentan mucho la seguridad

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
supongo que sera por que todos los peatones hacen los patitos jajajajajaja

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
home, a mi tambien me lo hacen, pero yo les saludo, como si les conociera y me parto, jeje

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
Hata que te piquen en la ventana la bajes y te digan, oye que tienes las luces encendidas

R

RaFan

Invitado
Pues más que querer quitarlas por estética es por interés de cómo se hace ya que no me parece normal que en el manual te diga que se puede hacer de forma tan facil como lo de qué puertas se abren y cuáles no o lo de las luces intermitentes, cuando realmente no sale nada...

Agradecería saberlo y ya cuando lo sepa ya veré si las quito o no.

P.D. Hay mucho patito suelto xD (yo tambien les saludo).

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Yo tampoco tengo muy controlado el menú del obc, pero si te fijas no te salen las mismas opciones si está el coche apagado o no.
Las luces diurnas se cambian en el menú que sale una llave con un tic de "correcto", la opción de las diurnas es una que sale como una especie de sol arriba a la izquierda

R

RaFan

Invitado
Ya, si eso ya lo sé pero es que no me sale ese icono.

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Ui que raro entonces. Yo apra quitarlas me costó llegar a la opción pero funcionó sin problema, luego voy a coger el coche, me fijo donde está, hago una foto con el móvil y te la mando

D

diego0o0o0

Invitado
RaFan;5655610 dijo:
Ya, si eso ya lo sé pero es que no me sale ese icono.

te explico: tiene que estar el coche encendido, pero sin estar en marcha. Con la "palanca" del menu obc vas bajando hasta que te salga un icono que es una llave y una V. Ahí dentro vas bajando hasta que encuentras el icono de un sol. Y tienes que ponerlo en Off.

salu2

D

diego0o0o0

Invitado
por cierto, hazlo con las 2 llaves por que solo se te memorizara en una.

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Sigue los pasos que dice diego. Las luces diurnas son la sexta opción empezando por arriba, justo después de la luz de estacionamiento (una P con "rallos").
La foto del icono...

R

RaFan

Invitado
No me sale... Lo acabo de intentar con el motor arrancado y con el motor sin arrancar y nada...

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Que raro. Puedes grabar en video, con el movil mismamente el proceso a ver si encontramos el problema?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
pysoni;5655063 dijo:
mmm, aki te ayudaran, pero se puede preguntar el motivo de kitarlas???? aumentan mucho la seguridad

+1! Mejor no las quites, yo siempre las llevo encendidas.

S

Ser-one

Invitado
Haber si va ser que no teneis las luces encendidas cuando entrais al menu (y digo los xenon, corto o larga)y por eso no sale el simbolito....mira a ver.....;-)

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Pues vas a tener razón! :p

Llevas xenon?

Por cierto, el símbolo entre la opción de las puertas abiertas y la luz de aparcamiento que es? a mi no me sale...

R

RaFan

Invitado
¡Bien! No estoy loco... Ya me estaba preocupando, jeje.

Si, llevo xenon. ¿Ésto tiene algo que ver?

Creo que te refieres a un símbolo que es un reloj y una flecha a su derecha, ¿no? Ésto es para que el coche cierre las peurtas automaticamente. Puedes ponerlo para que cierre tras un tiempo x (reloj), tras una distancia y (flecha) o todo junto (reloj+flecha).

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
RaFan;5657587 dijo:
¡Bien! No estoy loco... Ya me estaba preocupando, jeje.

Si, llevo xenon. ¿Ésto tiene algo que ver? La verdad no lo se, pensaba que quizá sin xenón el menú estaría en otro sitio, pero si tienes xenón entonces es más raro...

Creo que te refieres a un símbolo que es un reloj y una flecha a su derecha, ¿no? Ésto es para que el coche cierre las peurtas automaticamente. Puedes ponerlo para que cierre tras un tiempo x (reloj), tras una distancia y (flecha) o todo junto (reloj+flecha). Yo no tengo esa opción, será por el extra "entrada de conford"?

A ver si alguien sabe donde esta ese menú desaparecido...

V

viperinos

Invitado
Si no te sale en el menu para quitarlas, o ves al conce a que te lo reprogramen... porque creo yo que tendria que salirte o comprate uns HL7 más blancas y de dia pasaras casi inadvertido...

Labieno

Forista
Reacciones
19
R

RaFan

Invitado
Me encanta la gente que recomienda cosas sin leer los posts enteros... Si os leeis el post que abrió este tema indico que leí el manual. De hecho, hoy al ver esto volví al coche para cerciorarme de que en el manual no dijese algo más y, efectivamente, el manual solo te dice como se hace y si habéis tenido el tiempo de ver el video antes de contestar podréis ver que hago las cosas bien pero que no salen. Pensad, o mejor leed, antes de contestar.

Por cierto, la cosa sigue sin solución...

Labieno

Forista
Reacciones
19
RaFan;5659053 dijo:
Me encanta la gente que recomienda cosas sin leer los posts enteros... Si os leeis el post que abrió este tema indico que leí el manual. De hecho, hoy al ver esto volví al coche para cerciorarme de que en el manual no dijese algo más y, efectivamente, el manual solo te dice como se hace y si habéis tenido el tiempo de ver el video antes de contestar podréis ver que hago las cosas bien pero que no salen. Pensad, o mejor leed, antes de contestar.

Por cierto, la cosa sigue sin solución...

Conce a que te miren el ordenador.

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
Luego al salir del curro te lo miro a ver, pero en el video que has colgado juraria que he visto el simbolo de las luces (es el simbolo de las luces cortas) y que te quedas parado en el bastante rato.

A mi me parece que si entras en esa opción tienes como un submenu.