luces de día

supergalegandias

En Practicas
Reacciones
0
Wenas!!
espero que no sea repost...pero ayer entre en debate con un amigo sobre el tema y me gustaria saber que opciones hay para nuestros bmw que no llevan la luz de dia instalada de serie.
hay algun tipo de ojos de angel que cumplan la normativa para su uso como luz diurna?

gracias de antemano,saludos!!!

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
yo puse LED en mis angel eyes y encantao, supongo q nadie me va a decir nada y q es legal; bueno se ven muy bien de día

supergalegandias

En Practicas
Reacciones
0
esa es mi idea XD poner unos led ojos de angel pero me gustaria asegurarme que "los de la gorra" no me pondran pegas ni me obligaran a poner las de corto alcance.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Los AE más potentes que ha habido aquí en el foro son los que puso GABM pero con el tiempo los aros se han ido amarilleando debido a tanta potencia, lo que ha hecho ha sido enviar a USA unos faros para que se los abran y que le monten unos aros en el cual van repletos de leds y ahora si pasa por luz diurna.

Otra cosa es las luces diurnas que montó el forero Valle20d, son de Hella y el los puso para que se encendiesen cuando las luces estuviesen apagadas y se apagasen cuando las luces las tuviese encendidas.

supergalegandias

En Practicas
Reacciones
0
blaki;9733534 dijo:
Los AE más potentes que ha habido aquí en el foro son los que puso GABM pero con el tiempo los aros se han ido amarilleando debido a tanta potencia, lo que ha hecho ha sido enviar a USA unos faros para que se los abran y que le monten unos aros en el cual van repletos de leds y ahora si pasa por luz diurna.

Otra cosa es las luces diurnas que montó el forero Valle20d, son de Hella y el los puso para que se encendiesen cuando las luces estuviesen apagadas y se apagasen cuando las luces las tuviese encendidas.
gracias por el aporte!! indagare un poco mas intentando encontrar sus post!!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Pero es obligatorio para todos ?????

supergalegandias

En Practicas
Reacciones
0
2002_tii;9733695 dijo:
Pero es obligatorio para todos ?????

no me hagas mucho saso,pero tengo entendido que sera obligatorio llevar las luces encendidas,en los coches que dispongan de luces diurnas homologadas con ellas puestas,y los coches que no disponen de dicha luz tendran que llevar las cortas.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Encenderemos todas y a correr.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Tirando de Xenon todo el dia...mola...

asique yo, por ejemplo, no podria poner unas idurnas? por la homologacion? ...la madre que me....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
2002_tii;9741064 dijo:
Tirando de Xenon todo el dia...mola...

asique yo, por ejemplo, no podria poner unas idurnas? por la homologacion? ...la madre que me....

Mola?? Cuando tengas que cambiar los faros porque estén "quemados" ya verás que gracia te hace en el bolsillo :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.948
Hay una opción en los BMW's más modernos, que permite poner la luz "larga" (de carretera) a un 30% de luminosidad, algo andan trasteando por el subforo e39, lo malo es lo que lleven "bixenon" que no podrán beneficiarse de la maniobra; y en cualquier caso, habrá que ver si el 30% es "legal" o de qué manera las marcas y fabricantes y en este caso BMW AG va a aportar soluciones viables y ajustadas a normativa, :yawinkle

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Gavira;9741156 dijo:
Hay una opción en los BMW's más modernos, que permite poner la luz "larga" (de carretera) a un 30% de luminosidad, algo andan trasteando por el subforo e39, lo malo es lo que lleven "bixenon" que no podrán beneficiarse de la maniobra; y en cualquier caso, habrá que ver si el 30% es "legal" o de qué manera las marcas y fabricantes y en este caso BMW AG va a aportar soluciones viables y ajustadas a normativa, :yawinkle

Luz americana se llama en la jerga automovilística porque es una actualización de software que metieron en la cual se podía introducir ese cambio y activación ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.948
Será "luz americana" pero yo me lo sé por otro nombre, que ahora mismo no soy capaz de recordar :ang:

Lo que hace falta es que se ajuste a normativa, que alguien lo haga y ese alguien sea el fabricante (BMW AG) porque yo tampoco quiero achicharrar las parábolas o reducir el nº de horas de las bombillas de xenon ni refreir las tulipas.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
jorge riaño;9733388 dijo:
yo puse led en mis angel eyes y encantao, supongo q nadie me va a decir nada y q es legal; bueno se ven muy bien de día

+1

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
blaki;9741137 dijo:
Mola?? Cuando tengas que cambiar los faros porque estén "quemados" ya verás que gracia te hace en el bolsillo :descojon:

por eso mismo lo digo...:roll: