Alguien lo a apreciado??? pq yo no.... no eran de serie???... o nos las han choriceado jejejeje :mus- A ver si alguien puede decir algo
:axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: pues a mi si me funcionan si pisas el freno poco 3 luces si lo frenas fuerte 5 al menos hay no me han estafado como en el voice control que con el bluetooch y navegador pro no me funciona y a los del bissnes si grrrrrrrrrrrrrrrr :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: y no me lee mp3 :bash: :bash:
Pero vamos a ver... tiene que ser en marcha o se puede probar en parado? por cierto el intervalo de revision de pastillas delanteras lo tengo a 20000, lo que implica que tendre que pasar cpor el conce con unos 25000 km. Como vasi vosotros?
las luces yo las probre en parado lo del intervalo mañana lo miro en los frenos pero el oil service a mi aun me marca 30000 como el primer dia
Yo creo que freno mucho o corro mucho...me da que pastillas delanteras 16.000Km y llevo 3500. Juer.... a este paso gasto mas pastillas que neumaticos
Buenos días. Me pasa lo mismo que a vosotros. Todos los indicadores están igual que al principio excepto las pastillas delanteras. Me marcan el cambio a los 16.000 Kms (y tengo 4.500). Esto es normal? Deben ser de goma de borrar..... Bueno, también le piso bastante, con el consiguiente toquecito al freno, pero sólo eso, toquecito. No dejo el pie a lo bruto (salvo algún susto....). Feliz año nuevo a tod@s.........
Pero ke kereis? Sois como niñas ( perdon Kanelita). Si kereis que el coche frene como frena nuestro nene , ha de llevar pastilas blandas y este las lleva como todo deportivo que se precie. Solo hace observar lo rapido que se ensucian las llantas. Es mejor esto o el tipico freno VAG?
Je je, je Lagavir, es que son como criaturas pero sin el como. Señores, un vehiculo de caracter deportivo es mas caro de mantener: ah y eso que muchos ( como a mi) nos ha llegao con neumaticos continental, cuando ponga los michelin pilot vereis......... ya se sabe.....
Vale..... A partir de ahora, abriré la puerta del conductor y podré el pie izquierdo en el asfalto para frenar..... Además me ahorraré la limpieza de las llantas, je,je. Y como nuestro niño tiene esa línea....... me podré unas buenas depotivas.
entonces cada dos dias hay que pasarle el trapito a los zapatos del churumbel???, pues nada, lo que haga falta, solo se que siempre va a ir bien limpio saludos!!
ME quedo mas tranquilo.. veo que es normal... es que estaba un poco mosqueado entre lo de las luces de freno (que aun no he resuelto) y esa merma importante.. pues digo a ver si.... en todo caso claro que se supone que el mantenimiento sera caro.. en casa tenemos cierta experiencia.. os cuento lo que significaba llevar un supra biturbo a calzarle o ponerle gomitas... mi padre volvia blanco jejejeje
Recupero este post del baúl del recuerdo. ¿alguien puede confirmar que las luces de freno de doble intensidad vengan de serie y no sea una opción que vaya incluida, por ejemplo, en el paquete iluminación?
Lo digo porque en el manual viene con un asterisco, simbolito que refleja una opcionalidad determinada. Y como no lo he podido comprobar, pues eso, tengo la gran duda.
OK... ahora me aclaras las cosas. No entiendo por qué de serie vienen cosas que los de importación no traen. Es curioso, ¿no?
de ahi el ahorro... a ver si te crees que dan duros a tres pesetas... luego pasa como con otro forero y lo de los espejos calefactados y antinieblas
Efectivamente como dice beemer de serie en los nacionales. Comprobado en los tramos de la riba con pundersaw. Solo actuan cuando la frenada es fuerte y actua el abs
en el catalogo aleman pone que son de serie (pag. 6) http://www.bmw.com/generic/de/de/products/automobiles/download/pdf/1_SH_catalogue.pdf
Yo me he encontrado en dos ocasiones en el caso de frenar a lo bruto, quiero decir, de pasar de 120 a casi parado, y no recuerdo que se hayan puesto los intermitentes de urgencia. Y ha sido frenada de comerme al de delante, pero gracias a santa rita que se puso en medio...