Duda Luces de interior

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Buenos dias.

Me presento, Soy david y recientemente compre un bmw 118d del 2007 nuevecito.

En mi anterior coche las luces interiores las llevaba de led, mi sorpresa es que al poner las led en el bmw, no funcionan ninguna!!!!!! es algo que no logro comprender. es Mas al poner una led y ver que no funciona, pongo la halógena normal y tampoco funciona, es necesario sacar la llave, cerrar,abrir y conectar la llave para que vuelvan a funcionar las bombillas originales, las halógenas las amarillas......

Alguna sugerencia o ayuda para poder poner las luces LED en los plafones interiores de mi coche??

Un saludo

ELMUNDOLED

Elmundoled- venta de bombillas LED
Patrocinador
Reacciones
224
Hola,

Tu coche en el techo necesita bombilla cambus. Si no lo es, puede que no funcione. Además, los led tienen posición, has probado a darle la vuelta?

Si necesitas alguna bombilla, no dudes en contactarnos.

Un saludo

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Hola.

Si las probe de las dos posiciones posibles por lo de la polaridad, pero sin exsito.

Imaginaba que harian falta las canbus, pero lo que no imaginaba es que ni encendieran....... Seguro que con unas canbus funcionara correctamente?

Un saludo

fernandoandres

En Practicas
Modelo
120D SERIE1
Reacciones
37
Seguro que con canbus te funciona , a mi me paso lo mismo me trajo de cabeza hasta que puse canbus,
por cierto compre dos en un repuesto y me clavaron 18 por cada una , despues compre en los chinos (cambus) que las habia a 4 euros y funcionan perfectamente son de fabricacion españolas tambien las puse en los pilotos delanteros de posicion. llevo faros alogenos . Espero te ayude

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
Seguro que con canbus te funciona , a mi me paso lo mismo me trajo de cabeza hasta que puse canbus,
por cierto compre dos en un repuesto y me clavaron 18 por cada una , despues compre en los chinos (cambus) que las habia a 4 euros y funcionan perfectamente son de fabricacion españolas tambien las puse en los pilotos delanteros de posicion. llevo faros alogenos . Espero te ayude

Las de los chinos duran dos dias! si te costaron tanto las anteriores seria por algo.... :guiño:

fernandoandres

En Practicas
Modelo
120D SERIE1
Reacciones
37
Si lees bien el comentario leeras que "las de los chinos a las cuales me refiero son de fabricacion española" aumque las vendan en los chinos.
Y si las otras me costaron tanto seguramente sera por el excesivo margen de ganancias que le ponen, no por que esten fabricadas en la NASA

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
Aunque sean de fabricacion española suelen durar dos dias tambien, lo digo por experiencia. Y lo de que sean mas caras por el margen..... yo prefiero pensar que son de mejor calidad, por lo menos las que yo llevo, no hace falta que las fabrique la NASA.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Yo llevo chinas con canbus y ahi estan en el el audi, llevan 4 años y sin problema

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Yo he llevado en el plafon interior led comprado en china y han durado un año y medio. Ahora he vuelto a comprar led en china pero con canbus a ver que duran. Respecto al problema que comenta el compañero igual se te ha fundido algún fusible o algo del estilo, haz un check con el coche o acercate a un conce para que te digan que falla.

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Probare con unas canbus a ver que ocurre, imagino que en la matricula ocurrira mas de lo mismo

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Uffffffff, he intentado sacar el plafon y no hay narices esta muy duro y me da miedo partirlo........alguna sugerencia para la extraccion del plafon sin j*der el coche? llevo Paquete M por si sirve de ayuda.

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
pues solo es hacer palanca de un lado y sale! tiene que tener una muesca en uno de los lados (o en ambos) a mi no me costo, piensa que es todo, no solo la pieza de plastico opaca...

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
A ver si mañana tengo un rato y miro.... Por cierto lucesvinterior canbus perfectas, iluminacion blanca, parece otra cosa el coche jeje. En cuanto a la medida de las luces de matricula, sabriais decirmela, para ir pillandolas por ebay, muchas gracias a todos

ELMUNDOLED

Elmundoled- venta de bombillas LED
Patrocinador
Reacciones
224
A ver si mañana tengo un rato y miro.... Por cierto lucesvinterior canbus perfectas, iluminacion blanca, parece otra cosa el coche jeje. En cuanto a la medida de las luces de matricula, sabriais decirmela, para ir pillandolas por ebay, muchas gracias a todos
Jajaja en ebay no se pero lo que necesites, bombilla o plafón, nosotros te podemos ofrecer lo que quieras y con garantía.

Un abrazo