Duda Luces de intermitentes americanos

adry320

En Practicas
Hola buenas noches , vengo del e60 y ahora un f36 430d xdrive , no e hecho una presentación como dios manda para subirlo con cositas terminadas... una de ellas es los pilotos traseros lci,los adquiri hace una semana los e montado hoy y todo perfecto, pero para mi sorpresa los intermitentes son de luz roja... sabeis si se podría hacer coding para cambiar el color de la luz a ambar?
Muchas gracias de antemano!!!

luxo46

Forista Senior
Si el cristal es rojo

Es que pienso que si el cristal es rojo, por mucho que quieras hacerle... Ahí estará el color rojo. Aunque quizá al ser los lci que si mal no recuerdo son led, se pueda hacer algo.

Pero la lógica me dice que si el cristal es rojo, da igual que cambies nada. Siempre predominará el color del cristal, o al menos, hará mucho por el color. Aunque ya te digo, igual al ser led, la cosa cambia.
Lo que es seguro es que en rojo no pasarás itv.

A ver si alguien te puede ayudar más que yo.

OrlA

Forista
La itv y los coches americanos importados son un cachondeo. Tengo un colega que ha tenido varios Mustang importados y estos traen unos reflactantes color ámbar en los laterales y cada vez que iba á la itv tenia que taparlos con cintas.

Le decían que era ilegal en europa….

Pero si el coche lo homologaron así a su entrada en el país y tiene su ficha técnica y todo en orden , pues como coj….. va a venir el enterado de turno a decir que es ilegal? Acaso los coches ingleses no se matriculan tal cual con el volante a la derecha y no pasa res?

En fin, que él tapaba dichos reflectantes con cinta negra aislante de Electricista y todos alli en la itv contentos.

adry320

En Practicas
Es que pienso que si el cristal es rojo, por mucho que quieras hacerle... Ahí estará el color rojo. Aunque quizá al ser los lci que si mal no recuerdo son led, se pueda hacer algo.

Pero la lógica me dice que si el cristal es rojo, da igual que cambies nada. Siempre predominará el color del cristal, o al menos, hará mucho por el color. Aunque ya te digo, igual al ser led, la cosa cambia.
Lo que es seguro es que en rojo no pasarás itv.

A ver si alguien te puede ayudar más que yo.
Los lci lo traen el cristal rojo , yo los e abierto y fuera parte del cristal rojo el leds es de color rojo tmb... estoy buscando a ver si encuentro los mismo led pero naranjas y ver si podría cambiarse ...

adry320

En Practicas
La itv y los coches americanos importados son un cachondeo. Tengo un colega que ha tenido varios Mustang importados y estos traen unos reflactantes color ámbar en los laterales y cada vez que iba á la itv tenia que taparlos con cintas.

Le decían que era ilegal en europa….

Pero si el coche lo homologaron así a su entrada en el país y tiene su ficha técnica y todo en orden , pues como coj….. va a venir el enterado de turno a decir que es ilegal? Acaso los coches ingleses no se matriculan tal cual con el volante a la derecha y no pasa res?

En fin, que él tapaba dichos reflectantes con cinta negra aislante de Electricista y todos alli en la itv contentos.
Yo en la itv no tengo problema puesto que los que traía el coche no me desechó de ellos ,pero lo que más miedo me da es que me vean por ahí me paren y me multen..