Luces de led arden

Josuemartos

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
7
Hola a todos, me llamo Josué y me compre hace poco un bmw serie 1 116d del 2011.
El caso es que no me gustaba el color amarillo de las bombillas T10 del techo y decidí cambiarselas por unas led. Las que traía son de 12v y diria que 5w (no lo pone) por lo que compre dos bombillas de 9 leds de 12v, 4,5w y 450 lm, más que suficiente. Las puse y todo perfecto, salvo que al minuto o así empiezan a echar humo blanco y no hay quien las toque. ¿A que se debe? El coche no da ningún fallo ni nada por el estilo y supongo que si las dejo terminarán ardiendo.
Un saludo y gracias de antemano.
Estas son las bombillas: T10 4.5W 450lm 9-SMD 5630 LED de luz blanca de la lámpara de coches de dirección (12 V / 2 PCS) - sin Gastos de Envío - DealExtreme

xico3

Forista
Reacciones
2
son bombillas chinas de fabricacion artesanal.... prueba con otras... yo he puesto muchisimas y nunca he tenido problemas y por cierto mira en ebay.com que valen la mitad de la mitad de la mitad

ptroo

En Practicas
Reacciones
30
falta de disipacion
casi nada
poco radiador de aluminio

Josuemartos

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
7
La bombilla no genera calor a su alrededor, solo dentro de ella. En Ebay venden las mismas bombillas igual de malas o buenas, y a un precio muy parecido, eso si, no estas, de tantos lúmenes y con esta forma y tamaño concreto que son las que necesito.