Luces de led para interior

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579
Perdonar , pero hoy estoy , que me salgo , también le he puesto todo en led blanco frío , como a mí me gusta, no he sacado fotos , pero lo he dejado para hacerle alguna foto y se vea lo que he puesto.No obstante son similares a estas:

Y me he quedado un poco... en principio no me ha salido avería, la luces se enciende y apagan paulatinamente, como las bombillas de serie, a ver con el paso de los días, sino dan problemas.

El hecho, de que con las H8 de led blanca, que probé, me ha hecho pensar , que lo mismo tengo anulada la diagnosis de luz fundida ,de ahí , que no me salga error , probaré a quitar una bombilla trasera, a ver si sale algo.

Otra cosa que parece estar anulada , es el star stop , no se para nunca el coche sólo, algo que me agrada, lo paro cuando lo considero conveniente , no quiero esta " ayuda" . Si me das este extra , pregúntame primero si lo quiero o no, así, elijo lo que considere.

Saludos

Última edición:

Swords90

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
66
Hola.
Me quedan por cambiar las luces de la guantera y del maletero.
Me podrías decir que tipo de conexión llevan? Así las compro el aliexpress.
Gracias!!

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579
Hola.
Gracias!!
Esas son las llamadas festoon, las que tiene ampolla de cristal y en los extremos una especie de vasito metálico, la medida creo que es de 44 mm, en ambas, tuve que cerrar una de las patillas , para que quedara pillada. Pero ojo, que es la que yo llevo , no sé, si tu coche, llevará la misma .

Saludos

Última edición:

Swords90

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
66
Esas son las llamadas festoon, las que tiene ampolla de cristal y en los extremos una especie de vasito metálico, la medida creo que es de 44 mm, en ambas, tuve que cerrar una de las patillas , para que quedara pillada. Pero ojo, que es la que yo llevo , no sé, si tu coche, llevará la misma .

Saludos
Hola.
Mi coche es un E81 del 2008.
El tuyo?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
No te va a salir avería por las luces del interior. Lo que si, esas que pusiste, te vas a dar cuenta que en ciertos momentos no van a ir bien del todo. Son las que yo llevo y tuve que meter "canceladores" para que funcionen perfectas.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579
Hola.
Mi coche es un E81 del 2008.
El tuyo?
El mío es E87 del 2010, aunque creo que guantera y maletero serán iguales , míralo y sales de dudas, es que he añadido el matiz, porque en algunas cosas varían , lo tengo presente en el foro e46, y por eso lo digo.

Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
El mío es E87 del 2010, aunque creo que guantera y maletero serán iguales , míralo y sales de dudas, es que he añadido el matiz, porque en algunas cosas varían , lo tengo presente en el foro e46, y por eso lo digo.

Saludos

Hay unas que son diferente medida, pero creo que son las del parasol...

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579
Esa es una buena opción, lo que pasa, es que tengo led de otras guerras y los he aprovechado, tengo un batiburrillo de led, en guantera puse festoon de 9 led 5050 de 39mm, en maletero festoon de 12 led 5630 de 42 mm, en parasoles, por aquello de tener contenta a la parienta, igual que en maletero y todavía no se ha quejado, y en pies sendas t10 de 9 led 5630.

Saludos

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579
No te va a salir avería por las luces del interior. Lo que si, esas que pusiste, te vas a dar cuenta que en ciertos momentos no van a ir bien del todo. Son las que yo llevo y tuve que meter "canceladores" para que funcionen perfectas.
Pues habrá que dejar pasar el tiempo, ayer, el tiempo que las observé, iban perfectamente.
En el foro de e46 , con el tema de canbus, había a unos que le daba error , otros que no , yo nunca tuve canbus y no me dieron problemas , en fin, cada coche es un mundo.

Saludos

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Pues habrá que dejar pasar el tiempo, ayer, el tiempo que las observé,iban perfectamente.
En el foro de e46 , con el tema de canbus, había a unos que le daba , otros que no , yo nunca tuve canbus y no me dieron problemas , en fin cada coche es un mundo.

Saludos

En el nuestro, si cuando se estan apagando, arrancas el coche, a veces dejan de funcionar asta que apagues y saques la llave... Luego en momentos como que parpadean...

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579
En el nuestro, si cuando se estan apagando, arrancas el coche, a veces dejan de funcionar asta que apagues y saques la llave... Luego en momentos como que parpadean...
Pues lo observaré, ayer desde luego, no le vi comportamientos raros, espero que siga así.

Lo bueno de esto, es que suele haber soluciones.

Por cierto, en este coche, cuando abres la puerta no se encienden, la luces de lectura, es que en el e46 , he averiguado hace poco, cómo se hace, para que se enciendan y dado que tiene poca dificultad y el coste es mínimo , lo voy a hacer, en este, ni se me ha ocurrido, ni lo voy a hacer.

Saludos

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Pues lo observaré, ayer desde luego, no le vi comportamientos raros, espero que siga así.

Lo bueno de esto, es que suele haber soluciones.

Por cierto, en este coche, cuando abres la puerta no se encienden, la luces de lectura, es que en el e46 , he averiguado hace poco cómo se hace para que se enciendan y dado que tiene poca dificultad y el coste es mínimo , lo voy a hacer, en este, ni se me ha ocurrido, ni lo voy a hacer.

Saludos

Por general no, las de lectura solo se encienden si pulsas el botón del techo. Para las puertas, ya tienes las centrales. No veo necesidad de que enciendan mas luces...

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579
Por general no, las de lectura solo se encienden si pulsas el botón del techo. Para las puertas, ya tienes las centrales. No veo necesidad de que enciendan mas luces...
Encender la luces de lectura, es cuestion de la configuración del circuito eléctrico, conozco algún coche que lo hace, los A3, 2000-2003, por ejemplo, entre otros.

Necesidad ninguna, yo mismo he dicho que en este coche, ni se me ha ocurrido , ni lo voy a hacer , pero coincidirás conmigo , en que las cosas a veces, se hacen por gusto , entretenimientos, capricho u otras causas , que es, lo que en mi caso , va a hacer que lo haga al e46 y te aseguro, que hay ya, unos cuantos, que lo han hecho.

Y estaría hecho de tal forma, que si pulsas lectura , con puertas cerradas, sólo enciende lectura, pero si pulsas el botón central, enciende todo. Simplemente añade lecturas al abrir puertas o encender con botón central.

Saludos

Última edición:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579
Hola.
Gracias!!
Las he medido, mi coche lleva, la guantera de 36mm y el maletero de 42mm.

Saludos

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579
Una foto del plafón delantero, a falta de poner, la tapa blanca :

Saludos