Duda Luces de los pies

orabadan22

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
13
Hola buenas sabéis donde esta el brico si lo hay de como hacer la instalación de las luces de los pies.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Hola buenas sabéis donde esta el brico si lo hay de como hacer la instalación de las luces de los pies.
Yo las monté hace tiempo pero creo recordar que había un brico.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Esta aquí, pero sin fotos: https://www.bmwfaq.org/threads/luces-zona-pedales-y-pies-acompanante.309740/

Creo que mas o menos se entiende, ya que solo necesitas saber donde conectar los cables en el techo y poco mas. Todo lo de mas es pasar cable y poner los plafones...
Pero esa no es la instalación oem. En esa versión ,si enciendes la luz para ver un mapa o buscar algo, también se encenderán las de los pies.

A ver, para gustos pero me parece más sencillo poner los cables desde el módulo FRM de los pies, como es la instalación original.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Pero esa no es la instalación oem. En esa versión ,si enciendes la luz para ver un mapa o buscar algo, también se encenderán las de los pies.

A ver, para gustos pero me parece más sencillo poner los cables desde el módulo FRM de los pies, como es la instalación original.

El compañero no indica de que forma lo quiere. Solo pregunta por un brico de luces de pies y ese lo es jajaja...

Por otra parte, yo las tengo de fábrica y siempre que enciendo la luz del techo, también se encienden la de los pies. Por lo que no veo la diferencia...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909