Luces de matricula

B.U.G

Forista Legendario
yo los llevo en la matricula y recuerdo que eran 36mm-38mm , las que pones tu por ebay son de 40,9mm entrar entran pero por el calor se doblaran y se van a fundir rapido.
lo mejor es sacar cada bombilla interior y matrícula y medirlas

furribmw

Forista
bmw_318is;12222002 dijo:
yo los llevo en la matricula y recuerdo que eran 36mm-38mm , las que pones tu por ebay son de 40,9mm entrar entran pero por el calor se doblaran y se van a fundir rapido.
lo mejor es sacar cada bombilla interior y matrícula y medirlas

MMM las del interior que medida son? y las de matricula?

D

DuoTroll

Guest
Yo tengo unas bombillas led blancas en el portamatriculas del BMW y hacen una luz acojonanteeeeee. :xray:

D

DuoTroll

Guest
xenbpmtc.jpg

http://www.soloxenon.es/Juego-Bombillas-Plafonier-6-Leds-blancos-36-mm-Porta-matriculas-trasero

Juann91

Forista Senior
Yo también quiero ponerlas en el portamatrículas primero, para dar un poquito más de alegría, que las que lleva son un poco lúgubres...

A ver si alguien nos dice la medida :guiño:

furribmw

Forista
DuoTroll;12222100 dijo:
9 kilómetros. :descojon:

Mamonasooo xD y las del interiror porque tengo el coche en el parquing sino...Esque tengo una compra abierta en el ebay y necesito saber la medida para cerrarla...

Juanjo325

En Practicas
yo compre unas en e-bay y en menos de un mes se me fundieron los led de interior....

Te recomiendo que mejor los compres en Norauto, yo los ultimos los compré alli y si son mas caros pero los tengo desde hace seis meses y sin problemas.

Las medidas son 36 en la matrícula en los interiores la del plafon delantero son mas grandes que los traseros pero la medida no me acuerdo me atrevería a decir que la de delante son de 39 pero no es seguro

sergichan

En Practicas
Yo he puesto todas las bombillas interiores, maletero y guantera incluida, y las de la matrícula de LEDS SMD, de los máximos lumens que encontré.

No recuerdo ahora mismo las medidas, pero como te han dicho, lo mejor es sacarlas y medirlas... Si las pillas un pelín más largas te hará más fuerza la pinza donde van emplazadas, pero siempre puedes forzar un poco la posición y que queden ajustadas.

Cuando abro las puertas parece que se hace de día, pero en el maletero y la guantera vienen fenomenal!

Yo las cambié todas hace casi un año y no se me ha fundido ninguna... También puse algunas del cuadro de LED, T5 creo que eran éstas...

Saludos!

txus jaio

En Practicas
yo las puse hace un mes o asi.todas de 4,2 las de la matricula las de los asientos de atras i la de alante del centro,algunas son para 3,6 pero abres un poco la pestaña y carretera,de momento ni se funden ni na de na

furribmw

Forista
txus jaio;12226190 dijo:
yo las puse hace un mes o asi.todas de 4,2 las de la matricula las de los asientos de atras i la de alante del centro,algunas son para 3,6 pero abres un poco la pestaña y carretera,de momento ni se funden ni na de na

Ok igualemnte e comprado varias asi tendre de diferentes medidas y para algun amigo.

jose_data

En Practicas
Mira yo las e cambiado hace unos meses y el sitio mas barato y salen bien es en el maxi china en el norauto te van a pegar un palo que por una bombilla te compras 3 en el maxi china y salen buenas, las medidas como te dicen saca las de serie y midelas, pero de todas formas si vas a norauto o maxi china solo hay dos tamaños unas pequeñas que no son y unas un poco mas largas como las de la foto son esas quedan perfectas y dan una luz increible.