Luces de matricula

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
yo los llevo en la matricula y recuerdo que eran 36mm-38mm , las que pones tu por ebay son de 40,9mm entrar entran pero por el calor se doblaran y se van a fundir rapido.
lo mejor es sacar cada bombilla interior y matrícula y medirlas

furribmw

Forista
Reacciones
453
bmw_318is;12222002 dijo:
yo los llevo en la matricula y recuerdo que eran 36mm-38mm , las que pones tu por ebay son de 40,9mm entrar entran pero por el calor se doblaran y se van a fundir rapido.
lo mejor es sacar cada bombilla interior y matrícula y medirlas

MMM las del interior que medida son? y las de matricula?

D

DuoTroll

Invitado
Yo tengo unas bombillas led blancas en el portamatriculas del BMW y hacen una luz acojonanteeeeee. :xray:

furribmw

Forista
Reacciones
453
DuoTroll;12222055 dijo:
Yo tengo unas bombillas led blancas en el portamatriculas del BMW y hacen una luz acojonanteeeeee. :xray:

Ok pero que medidas de largo !xD

D

DuoTroll

Invitado
xenbpmtc.jpg

http://www.soloxenon.es/Juego-Bombillas-Plafonier-6-Leds-blancos-36-mm-Porta-matriculas-trasero

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Yo también quiero ponerlas en el portamatrículas primero, para dar un poquito más de alegría, que las que lleva son un poco lúgubres...

A ver si alguien nos dice la medida :guiño:

furribmw

Forista
Reacciones
453
de 36mm ? dice el anuncio... Ahora solo faltan las del interior

furribmw

Forista
Reacciones
453
DuoTroll;12222100 dijo:
9 kilómetros. :descojon:

Mamonasooo xD y las del interiror porque tengo el coche en el parquing sino...Esque tengo una compra abierta en el ebay y necesito saber la medida para cerrarla...

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
yo compre unas en e-bay y en menos de un mes se me fundieron los led de interior....

Te recomiendo que mejor los compres en Norauto, yo los ultimos los compré alli y si son mas caros pero los tengo desde hace seis meses y sin problemas.

Las medidas son 36 en la matrícula en los interiores la del plafon delantero son mas grandes que los traseros pero la medida no me acuerdo me atrevería a decir que la de delante son de 39 pero no es seguro

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
porque no veo los mensajes del DuoTroll ?¿?¿?

sergichan

En Practicas
Reacciones
0
Yo he puesto todas las bombillas interiores, maletero y guantera incluida, y las de la matrícula de LEDS SMD, de los máximos lumens que encontré.

No recuerdo ahora mismo las medidas, pero como te han dicho, lo mejor es sacarlas y medirlas... Si las pillas un pelín más largas te hará más fuerza la pinza donde van emplazadas, pero siempre puedes forzar un poco la posición y que queden ajustadas.

Cuando abro las puertas parece que se hace de día, pero en el maletero y la guantera vienen fenomenal!

Yo las cambié todas hace casi un año y no se me ha fundido ninguna... También puse algunas del cuadro de LED, T5 creo que eran éstas...

Saludos!

Reacciones
0
Pero cuidadin con las itv's a un amigo se les pusieron tontos x eso,sera x que no le encontraron nada:descojon:

txus jaio

En Practicas
Reacciones
0
yo las puse hace un mes o asi.todas de 4,2 las de la matricula las de los asientos de atras i la de alante del centro,algunas son para 3,6 pero abres un poco la pestaña y carretera,de momento ni se funden ni na de na

furribmw

Forista
Reacciones
453
txus jaio;12226190 dijo:
yo las puse hace un mes o asi.todas de 4,2 las de la matricula las de los asientos de atras i la de alante del centro,algunas son para 3,6 pero abres un poco la pestaña y carretera,de momento ni se funden ni na de na

Ok igualemnte e comprado varias asi tendre de diferentes medidas y para algun amigo.

jose_data

En Practicas
Reacciones
0
Mira yo las e cambiado hace unos meses y el sitio mas barato y salen bien es en el maxi china en el norauto te van a pegar un palo que por una bombilla te compras 3 en el maxi china y salen buenas, las medidas como te dicen saca las de serie y midelas, pero de todas formas si vas a norauto o maxi china solo hay dos tamaños unas pequeñas que no son y unas un poco mas largas como las de la foto son esas quedan perfectas y dan una luz increible.