Luces de posición led

amoreno07

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
2
Buenas tardes compañeros.
Tengo faros halogenos en mi bmw F20 y me gustaría poner en la Luz de posición bombillas led blanca. Sabeis si se puede? Las puedo comprar por internet?
Gracias,saludos.

Aitor13338

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
16
Si que se puede, de hecho yo las acabo de instalar, junto a las largas/cortas y diurnas,tendras que codificar el check para que no parpadeen, puedes comprar cualquiera led, yo las compre todas en aliexpress tiradas de precio, y ni un fallo.

amoreno07

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
2
Si que se puede, de hecho yo las acabo de instalar, junto a las largas/cortas y diurnas,tendras que codificar el check para que no parpadeen, puedes comprar cualquiera led, yo las compre todas en aliexpress tiradas de precio, y ni un fallo.
Codificar el check?? Eso es fácil? No hay algunas que no haga falta??

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Las lamparas led canbus no dan fallo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.509
Las lamparas led canbus no dan fallo.

Una cosa es el fallo, que probablemente se pueda evitar con unas resistencias o preparadas para can-bus y otra los chequeos que dan sí o sí.
Para esto último queda codificar.

amoreno07

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
2
Entonces....no puedo comprar dos bombillas led de posición y sustituirlas por las que tengo sin tener fallo?tengo que codificar si o si?
Yo lo que quiero es lo más simple si existe.

Aitor13338

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
16
Como dice theMpower el chequeo al encender el coche te lo da si o si, parpadean durante unos segundos y ya esta, las que tengo yo tambien son canbus y el chequeo lo hacian igual. Codificar el check no es dificil si lo tienes un poco por mano el tema, y si te decides a probarlo estare encantado de ayudarte en lo que pueda.

amoreno07

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
2
Como dice theMpower el chequeo al encender el coche te lo da si o si, parpadean durante unos segundos y ya esta, las que tengo yo tambien son canbus y el chequeo lo hacian igual. Codificar el check no es dificil si lo tienes un poco por mano el tema, y si te decides a probarlo estare encantado de ayudarte en lo que pueda.

El tema del coding con programas,el cable y demás no me acabo de atrever, pero primero quiero saber que modelo bombillas puedo comprar y me valen.

Aitor13338

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
16
H7 largas/cortas, w21w diurnas, h6w posicion, las encontraras todas led, pero como te hemos comentado si quieres que no parpadeen al dar contacto al coche tienes que codificar si o si, no hay otra solucion.

El tema del coding con programas,el cable y demás no me acabo de atrever, pero primero quiero saber que modelo bombillas puedo comprar y me valen.

amoreno07

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
2
H7 largas/cortas, w21w diurnas, h6w posicion, las encontraras todas led, pero como te hemos comentado si quieres que no parpadeen al dar contacto al coche tienes que codificar si o si, no hay otra solucion.
Ya me haces dudar, yo quiero cambiar las que siempre están encendidas,creía que eran las de posición esas,o son diurnas? Tienes algun enlace en Amazon o eBay para verlas?hay tantas que me lío jeje,muchas gracias por la info.

amoreno07

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
2
Para codificar que necesito? Es fácil solo para eso?

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Entra en amazon y busca lampara led T10, valen una miseria, prueba y cuentanos. :guiño:

Aitor13338

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
16
Ya me haces dudar, yo quiero cambiar las que siempre están encendidas,creía que eran las de posición esas,o son diurnas? Tienes algun enlace en Amazon o eBay para verlas?hay tantas que me lío jeje,muchas gracias por la info.

Son las diurnas las que siempre estan encendidas, para buscarlas es facil, buscas w21w led canbus en google y ya te saldran varias tiendas seguro, y para codificar necessitaras un cable enet y instalar e-sys en el ordenador, y si no te atreves depende de donde seas seguro que alguien que entienda te puede echar un cable!