Gracias pero eso es el faro,yo quiero ponerle bombillas led solo....
Codificar el check?? Eso es fácil? No hay algunas que no haga falta??Si que se puede, de hecho yo las acabo de instalar, junto a las largas/cortas y diurnas,tendras que codificar el check para que no parpadeen, puedes comprar cualquiera led, yo las compre todas en aliexpress tiradas de precio, y ni un fallo.
Algo había odio,sabéis que modelo de lampara me valen? Recomendáis alguna?Las lamparas led canbus no dan fallo.
Las lamparas led canbus no dan fallo.
Como dice theMpower el chequeo al encender el coche te lo da si o si, parpadean durante unos segundos y ya esta, las que tengo yo tambien son canbus y el chequeo lo hacian igual. Codificar el check no es dificil si lo tienes un poco por mano el tema, y si te decides a probarlo estare encantado de ayudarte en lo que pueda.
El tema del coding con programas,el cable y demás no me acabo de atrever, pero primero quiero saber que modelo bombillas puedo comprar y me valen.
Ya me haces dudar, yo quiero cambiar las que siempre están encendidas,creía que eran las de posición esas,o son diurnas? Tienes algun enlace en Amazon o eBay para verlas?hay tantas que me lío jeje,muchas gracias por la info.H7 largas/cortas, w21w diurnas, h6w posicion, las encontraras todas led, pero como te hemos comentado si quieres que no parpadeen al dar contacto al coche tienes que codificar si o si, no hay otra solucion.
Ya me haces dudar, yo quiero cambiar las que siempre están encendidas,creía que eran las de posición esas,o son diurnas? Tienes algun enlace en Amazon o eBay para verlas?hay tantas que me lío jeje,muchas gracias por la info.