luces de posicion trasera

Modelo
bmw520d
Reacciones
1
LLevo varios dias que me da alarma la luz de posición trasera. He comprobado la lampara y está bien, alguno sabe como comprobar si le llega corriente al conector?

Modelo
bmw520d
Reacciones
1
LLevo varios dias que me da alarma la luz de posición trasera. He comprobado la lampara y está bien, alguno sabe como comprobar si le llega corriente al conector?
soy alex, acabo de ver que en mi perfil sale un 520 que vendí, la pregunta que he hecho es para un bmw 320d touring

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.486
A mi me daba fallo puntualmente en un e92 y aunque no estaba fundida en cuanto la cambié se solucionó lo del fallo.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.233
Hay que reseter la centralita de confor. Cuando detecta un cierto número de fallos la centralita bloquea el error y no te deja en algunos casos ni borrarlo por máquina de diagnosis

Modelo
bmw520d
Reacciones
1
Hay que reseter la centralita de confor. Cuando detecta un cierto número de fallos la centralita bloquea el error y no te deja en algunos casos ni borrarlo por máquina de diagnosis
es posible que sea eso, pero es que no solamente me da la alarma al encender, si no que la lampara no se enciende, yo creo que el problema es que el primer dueño (soy el 2º) le puso un gancho para remolque, y utilizo cableado de los pilotos traseros para llevar corriente al carrito.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.233
Centralita de confort seguro