luces de posición traseras e91

Andresf

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días,

Se me ha encendido el chivato de fallo en las luces de posición traseras, y he comprobado que, efectivamente, no se encienden las dos exteriores que van justo debajo de los intermitentes, las del maletero sí se encienden. Me compré unas bombillas y las cambie, y sigue sin solucionarse el problema, así que pienso que debe ser un fusible. ¿Sabéis qué número es?, no lo encuentro por ninguna parte.

Muchas gracias por anticipado.

dj rada

En Practicas
Reacciones
1
Cuando saques las bombillas, prueba de limpiar bien la zona donde hace contacto. A medida que pasa el tiempo se queda suciedad y deja de hacer contacto. Rascas un poco y lo vuelves a probar. A mi me pasó hace unos meses y lo solucioné así.
Saludos

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Mira bien que los terminales de masa estén bien apretados y que no asientan sobre la propia pintura sino sobre la chapa viva del coche (para que hagan buena conexión ya que la pintura no es buena conductora).

A mí me pintaron el coche y dejaron un terminal de masa de los intermitentes traseros son conectar a masa y me daba error el coche.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Andresf;8214447 dijo:
Buenos días,

Se me ha encendido el chivato de fallo en las luces de posición traseras, y he comprobado que, efectivamente, no se encienden las dos exteriores que van justo debajo de los intermitentes, las del maletero sí se encienden. Me compré unas bombillas y las cambie, y sigue sin solucionarse el problema, así que pienso que debe ser un fusible. ¿Sabéis qué número es?, no lo encuentro por ninguna parte.

Muchas gracias por anticipado.
tienes una guia en el compartimento de fusibles, detras de la guantera