Luces de Posicion

• Iniciador del tema joroman
  • Fecha de inicio
J

joroman

Invitado
Sabeis si puedo programar mi coche (x3 del año 2005) para que al arrancar el coche, las luces se enciendan automaticamente y vayan siempre encendidas. gracias.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Pues no se que te diga, espera a los expertos y que te digan.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
paste por el conce y te lo diran...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
hay una opción en el menú ( del serie 1 al menos ) que permite activar la luz diurna, con tener el selector del mando de luces en auto se encienden cada vez que arrancas el coche. trastea un poco con las opciones del cuadro hasta que te salga el icono de luces.

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
En mi E46 que es de 2005 tambien la unica luz diurna es la de cruze...sea xenon o halogena.Te lo programan en el conce y nada mas arrancar estan encendidas siempre da = que sea de dia..de noche..a mi no me gusta...solo me gustan de luz diurna los ojos de angel.
Saludos

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Una opción, para los que no tenemos "angel eyes", es ir por el día con posición delantera, aunque no sé si ésto será configurable.

J

joroman

Invitado
he llamado al conce y me han dicho que seguro que no, tendre que seguir poniendoselas manualmente, es que me gusta llevar las luces siempre encendidas y desde que mi mujer se compro un megane me gusta eso de arrancar y luces encendidas, si alguien sabe algun brico o algo ...

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
coge un 15 de postivo bajo yave y lo yebas al rele de activacion de las luces y cada vez que des el contacto luces puestas

o en vez del cable que yega al mando de luces pon un 15 positivo bajo llave y te dejas el mando con las luces dada cada vez que des el contacto se encenderan

J

joroman

Invitado
Grcias krrr9 , es que no se tu nombre, te pediria un favor es que no se lo que es un 15 ni nadad de eso , explicamelo como si se tratara de un niño es que yo con los bricos soy un torpe, yo solo se de lo mio que no es precisamente la mecanica, otra cosa ¿eso no afecta a nada del coche no? venga un saludo y lo dicho explicame un poco mejor que lo quiero hacer esta tarde mismo.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
En principio se encenderia la de cruce,pero la de posicion,ni idea.[-(

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Pasate por el conce y comentales si pueden activarte la luces diurnas en version USA en la Car Memory,asi se encenderan las luces largas tenuamente al estilo de como las llevan los Audis actualmente.

J

joroman

Invitado
no creo me han dicho en el conce que no se puede programar las luces en el coche por que es del 2005 de todas maneras preguntare otra vez lo de la version usa, pero me da ami que con lo inutiles que hay por aqui no van a saber ni lo que es eso.

J

joroman

Invitado
al respecto ferthin de lo de las luces, gracias a veces parezco gilipollas, es por los cabroncetes de mis hijos, mi mujer currando y los niños enfermos dando la vara y yo cazando moscas...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
joroman;8845370 dijo:
no creo me han dicho en el conce que no se puede programar las luces en el coche por que es del 2005 de todas maneras preguntare otra vez lo de la version usa, pero me da ami que con lo inutiles que hay por aqui no van a saber ni lo que es eso.

Bueno,por intentarlo no pierdes nada,nosotros se lo ponemos a nuestros clientes gratis.

J

joroman

Invitado
j*der por que me pilla lejos si no me hacercaba el lunes mismo, en fin ire al conce de almeria que parece que ya ha cambiado de jefes haber que tal, ya os contare, bueno la verdad es que llamare por telefono primero, por que fui una vez a que le programaran lo del cierre centralizado en marcha, y me habian dicho que no costaba nada y al final me cobraron los hijoputas 61 euros.

J

joroman

Invitado
Fer he llamado ahora mismo y el jefe de taller me dice que eso no lo ha oido jamas, que como le mete la version usa a la memory y que se cambie todo, lo dicho unos pateticos...