luces de posicion

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
hola chavales, espero que esteis todos bien ya hace algún tiempo que no me conecto el curro no me lo permite ahora como antes.

Bueno mi averia es que hoy sin venir a cuenta, cuando tu abres el coche con el mando y las luces puestas se enciende las luces de posición tanto delanteras como traseras, bueno pues hoy lo abro como siempre y no encienden ninguna, pero al meter las llaves ya van, también decir que cuando sacas las llaves y haces ráfagas se quedan las luces encendida un tiempo pues esto tampoco va.

Estado mirando los fusibles y no se cual hace eso o si es un rele, alguien me podria echar una mano por que me tiene un poco rayado la verdad por que la confuguracion del OBD esta bien todo como siempre, yo estado pensando que puede ser de la humedad que hace aunque eso nunca me lo había echo antes.

Bueno gracias a todos y felices fiestas

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
quiza sea la bateria que este en las ultimas......

Erebus

Forista
Reacciones
10
Revisa la configuración del welcomelights en el obc, has cambiado de llave?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Batería o configuración de la FRM.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
bubujita;12518848 dijo:
quiza sea la bateria que este en las ultimas......

Pues quizás por que tiene ya 5 años y medio, pero es que arranca perfectamente así que no se

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Erebus;12518849 dijo:
Revisa la configuración del welcomelights en el obc, has cambiado de llave?

Si he revisado el obd y esta todo bien y con la otra llave tampoco encienden cuando lo abro

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Bueno señores solo decir que esto es un caso, esta tarde voy a la gasolinera salgo de mi casa y todo igual, voy a lavar el coche y ya funcionan solas otra vez, esta electrónica es más rara que la ostia

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
A mi el otro día me saltaron avisos (todos a la vez) de Service, coche levantado amarillo, revisión de amortiguadores y otro dibujo que no se lo que era. Apagué el coche, lo volví a encender y desde entonces no han vuelto a salir. Mi coche se fumó algo esa mañana.

También me acuerdo que a las pocas semanas de tenerlo, me desaparecieron los indicadores de cambio de marcha recomendado (eso que te avisa de subir o bajar marcha). Estuve un par de dias sin ellos y cuando ya no sabía qué hacer (al tercer dia) reaparecieron!

Si, mi coche tiene vida propia.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Bueno pues otra vez estoy igual se ha llevado un par de días encendiendo cuando abría el coche y otra vez ha dejado

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo apuesto por la primera respuesta que te han dado...

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Bueno señores creo que se de dónde proviene el fallo

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Bueno señores creo que se de dónde proviene el fallo, pues ayer me di cuenta que el sillón estaba sucio y lo que tenía es humedad, se me esta filtrado agua por debajo del sillón y tengo el foam y la tela empapada de agua y fijo que es por la húmedas que se ha creado, alguien sabe por donde se me puede colar el agua???