Hola, creo que es obligario llevar un juego de luces de repuesto en el vehiculo, pero los coches que llevan xenon tambien han de llevar repuestos para este tipo de luces? Salu2
Si tienes Xenón no tienes que llevar lámparas de respuesto para los faros delanteros pero me imagino que si las tienes que llevar para el resto de las luces (freno, intermitentes, etc) a no ser que lleves luces de tipo led.
¿y sabéis qué juego de luces vale para un 330D Touring (e46) del 2001? Tengo Xenon y compré un kit H7 de Philips, como aún no he tenido el dudoso placer de cambiar ninguna, no estoy totalmente seguro de que valgan. Un saludo
yo creo q tampoco es obligatorio, xq muchisima gente no seria capaz de cambiarlo no toy seguro, pero eso creo
Y de serie los BMW llevan luces de repuesto?? Y si es asi, donde la llevarian los compact, porque ahora que lo decis yo no se si mi coche lleva bombillas de repuesto. Saludos
hola mi coche lleva xenon y atras tipo leds pero la de marcha atras y las intermitentes delanteras no,cuando lo compre me dieron el juego de luces asi que yo lo llevaria no vaya ser que te encuentres con un agente de trafico qu no tenga el dia y ya sabes receta al canto.
¿Alguien sabe la normativa según la que hay que llevar o no luces de repuesto? Es decir, ¿viene en el código de circulación? ¿alguna normativa concreta de tráfico? Un saludo
Pues no se... No es cierto que el computador de nuestros coches hace que, cuando una luz no funciona otra toma su funcion?. Es decir, si el freno no funciona, hace que los intermitentes tomen esa funcion, etc.... En ese caso, para que hace falta luces de repuesto?.