ccr dijo:
pues si, supuestamente el tio ese sabe mas que yo , tambien se supone que a el le interesa vender mas extras , sabes si se puede instalar despues gracias
Tienes razón en lo que debería saber más que tú (y que yo). Esta conversación la tuve con mi esposa, y me aposté a que el comercial sabía menos que yo... y gané. Pero no solo en BMW (y en varios conces), sino que también gané en Audi.
No es lógico, que si anuncian algo tan "innovador", se muevan solo hacia la derecha. Un par de preguntas en este foro te hubieran sacado de dudas. Muchos comerciales oyen campanas y no saben de donde vienen.
Yo no las tengo porque se me salían de presupuesto. He estado 30 años sin ellas, asique puedo aguantar también mucho tiempo sin ellas.
No tengo ni idea si se puede poner. Supongo será software + motorcillo que mueva. Tienes la configuración cerrada y ha entrado en producción??? Si no es así, puedes hacer los cambios que quieras.
Lo que es seguro, es que si lo quieres poner a posteriori, te va a salir muuucho más caro.
Un saludo