Luces decentes

• Iniciador del tema javiergarciabenito
  • Fecha de inicio
J

javiergarciabenito

Invitado
Hola:
Tengo un bmw320d e46
queria poner unas luces(cortas) decentes, tengo unas phillis que la verdad no alumbran mucho. Queria que fueran legales, me gustan mucho las blancas pero que no sean xenon. Cual me recomendais.

Gracias

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Pues no es facil, aunque parezca mentira estos coches no es que iluminen muy bien, la gente acaba con los xenon precisamente por eso. Yo llevo unas de efecto plasma de Eroski y la verdad es que no se ve del todo mal, eso si, cascan cada dos por tres, menos mal que no valen mucha pasta

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
limpieza de las tulipas por dentro y que esten en buen estado por fuera y bombillas nuevas...

poco mas

de las raylight como te han dicho hablan bien

ojo no pases de 55 W que puedes derretir el faro

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.725
javiergarciabenito;6274339 dijo:
Hola:
Tengo un bmw320d e46
queria poner unas luces(cortas) decentes, tengo unas phillis que la verdad no alumbran mucho. Queria que fueran legales, me gustan mucho las blancas pero que no sean xenon. Cual me recomendais.

Gracias
mi opinion personal...he probado de todo en esas mierdas de luces que llean los e46 (las de lupa) :ar::ar::ar:, y al final he tenido que claudicar y montar un kit de xenon...y la verdad, he visto la luz!!!:xray: parece mentira que unos faros que no iban ni para atras con solo instalarle el kit iluminen tan bien...aun estoy alucinando.

mi consejo, si no quieres gastarte la pasta inutilmente (porque al final acabaras muriendo en un kit de esos) es que lo instales ya....yo aun me arrepiento de no haberlo instalado el dia siguiente de haber acabado la garantia.](*,)](*,)](*,)

pd. bien reguladas y que sean como mucho de 6000ºK los malos ni se dan cuenta que no son originales

J

javiergarciabenito

Invitado
Gracias a todos por la ayuda, ya os contare cuando las cambie

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
yo tambien quiero cambiar las luces,porque alumbra poquito...