luces del cuadro

• Iniciador del tema ermuya1
  • Fecha de inicio
E

ermuya1

Invitado
ola gente pasaba por aki a ver si me podriais ayudar. se me encendio una luz en el cuadro q es roja. y creo q tiene q ver con algo de los frenos . si alguien me puede proporcionar una foto donde salgan las lucces para identificarla lo agradeceria, ya q asi puedo deciros cual es!. espero q me podais ayudar ya q estoy algo rayado con este tema:S . un saludo biggrin

Reacciones
4
ermuya1;6099828 dijo:
ola gente pasaba por aki a ver si me podriais ayudar. se me encendio una luz en el cuadro q es roja. y creo q tiene q ver con algo de los frenos . si alguien me puede proporcionar una foto donde salgan las lucces para identificarla lo agradeceria, ya q asi puedo deciros cual es!. espero q me podais ayudar ya q estoy algo rayado con este tema:S . un saludo biggrin

Pon una foto del cuadro y te diremos lo que es.

Saludos y bienvenido al foro!

PD Se agradece, por respeto y solidaridad hacia todo el colectivo, que se cuiden unos mínimos de ortografía y de estructura del texto. Así el texto es mucho más agradable y comprensible. Gracias por comprenderlo.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Mira:
wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2198x1528 tamaño 1282KB.
cuadromw6.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1481x1512 tamaño 269KB.
testigossa8.jpg

Espero que esto te sirva

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido al foro.
Y por favor como dice el compañero bavi. esto no es un móbil, escribe normal, todos te lo agradeceremos, Saludos.

E

ermuya1

Invitado
es la de desgaste acusado de pastillas de frenos . pero eso indica solo pastillas o cambio de zapatas tmb ? y perdonen por escribir mal es la costumbre. un saludo y muchisimas gracias