luces delanteras

• Iniciador del tema marion
  • Fecha de inicio
M

marion

Invitado
hola,alguien sabe si los faros delanteros se pueden bajar??es que se ve que conduciendo de noche los coches me dan rafagas con lo cual tengo las luces demasiado arriba......es que en los modelos antiguos llevaban una ruedecita donde hay lo de las luces. haber si alguien sabe algo.... saludos.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
marion;3817233 dijo:
hola,alguien sabe si los faros delanteros se pueden bajar??es que se ve que conduciendo de noche los coches me dan rafagas con lo cual tengo las luces demasiado arriba......es que en los modelos antiguos llevaban una ruedecita donde hay lo de las luces. haber si alguien sabe algo.... saludos.
En este tb lo hay al lado de la ruedecita de las luces hay otro mando para regular la altura de las luces.

M

marion

Invitado
me parece que yo no lo tengo,donde esta esta ruedecita!!!

E

egom

Invitado
Si el coche tiene faros halógenos SI tiene ruedecita, pero si lleva Xenon entonces no lleva la ruedecita

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
En cualquier caso, si desde dentro del coche no puedes, tengas xenon o normales, puedes regularlo con un destornillador, abriendo el capo del coche, y girando unos "tornillos" como de plastico, blancos bastante grandes (quiza de 2 cm de diametro) Eso si, si vas al conce, te lo hacen ellos gratis y te los dejaran perfectos metiendolo en el maquina. Es lo mejor, pq si los regulas como a ti te parezca, igual los dejas demasiado altos o bajos... Y en el conce lleva 5 minutos

M

marion

Invitado
o sea que los que llevan xenon no pueden regular la altura de las luces.....

P

.p3.

Invitado
y sin xenon tb

cada vez que meto la llave hace el chekeo y las luces suben y bajan