Luces diurnas e90 pre

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
Pues vistas así parece que quedan bien, por lo menos van integradas y no se ven como los típicos pegotes que se ven por la calle jeje...
Ahora, no te exigen pedido mínimo? Cuanto te salen de precio?

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Para ponerse en contacto con el vendedor hay que estar registrado y yo no lo estoy, seguro que alguien de aquí ya es usuario, y si no, pues ya me registro yo esta tarde.

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
hola para mi gusto pierde la originalidad que es la esencia de cualquier coche y con el perdon de ti no deja de ser una chapusa no busco ofender solo es una opinion saludos.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
A mi me gusta, quedan muy bien, pero tu coche lleva los angel eyes?? Si es asi sera mucha luz.
Ami los angel eyes en luces de color blanco me gusta mas que eso

Saludos

JASR

Forista
Reacciones
63
La verdad es que queda bastante chulo, claro esta que como dices pintandolo en negro.

cañass

Forista
Reacciones
54
Yo tambien estoy pensando en poner unas, aunque parezca un merchi.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tambien puede activar las luces amercianas usandolas como diurnas.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo las llevo en el mismo lugar, es cuestión de gustos.

sds

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
bubujita;12787045 dijo:

Las luces americanas quedan de lujo! yo estoy buscando algunas bombillas que sean blancas al 30% de potencia... xq las que tengo son blancas...pero al 30% son amarillas...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Diego335d;12787179 dijo:
Las luces americanas quedan de lujo! yo estoy buscando algunas bombillas que sean blancas al 30% de potencia... xq las que tengo son blancas...pero al 30% son amarillas...

yo estoy igual que tu

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
bubujita;12787045 dijo:

Las luces diurnas americanas no se pueden activar en todas las unidades.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
A mi lo que me interesaría es saber si hay algún forero de Zaragoza o alrededores con el cable chino que sepa/pueda/quiera hacerme el favor de codificar mi coche para que con el mando de luces en automático vaya siempre encendidas las luces de los angel eyes.

Ofrezco pagar el vermuth posterior, por supuesto, jejeje.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Cuida que tu coche es un poco pijin, a ver si te lo van a codificar y te casca algún modulo. Yo giro el mando a luces de posición y ya están los angel eyes encendidos. Saludos.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Juas, imagino que lo dices con recochineo tras el tema de los fallos de mi coche y las actualizaciones sólo de varios módulos, ¿No?

Pero vamos, si se puede hacer sólo codificando no entiendo porqué no me lo van a poder activar, aunque el tema es el de siempre, ¿Quien tiene el cable por nuestra zona, controla de codificaciones y esta dispuesto a hacerme el favor a cambio de un almuerzo?

Porque hasta ahora sólo he visto gente que me criticó por actualizar sólo unos pocos módulos pagando, pero no he visto que nadie de por aquí haya dado señales de vida diciendo que tiene el cable y que puede/sabe/quiere hacerlo.
Ya verás, al final me tocará sacar a mi la info del subforo de codificaciones y llevársela al del taller para que me lo haga a precio de oro...

Y sí, yo también uso la ruleta de luces, pero viniendo de un A5 con sensores de luz y leds diurnos, pues cómo que me parece un paso atrás tener que usar la ruleta para estas cosas...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.114
labombadiesel;12787190 dijo:
A mi lo que me interesaría es saber si hay algún forero de Zaragoza o alrededores con el cable chino que sepa/pueda/quiera hacerme el favor de codificar mi coche para que con el mando de luces en automático vaya siempre encendidas las luces de los angel eyes.

Ofrezco pagar el vermuth posterior, por supuesto, jejeje.

Creo que eso no se puede hacer codificando.(al menos en los E90/E91 Pre)

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Ok Pedro, es que me sonaba que han comentado antes que hay un par de foreros cracks de estas cosas que sí saben hacerlo, ya que he entendido que cambian la codificacion del coche con la opción de "luces diurnas" del menu "luz" del navegador para que en vez de llevar siempre encendidas las luces de xenon, solo vayan encendidas las de posición delos angel eyes, aunque si me dices que no se puede pues te creo, que yo de estos coches no controlo ni de lejos como tu...

Pero bueno, que con mis Angel eyes con leds de 12W (2 leds de 6 W cada uno en cada bombilla) para mi se ve más que bien con los aros cuando es necesario (en zonas de sombra, con poca luz, al amanecer/anochecer, etc...) y seguiré usando la mano para conectarlas con el conmutador además de para rascarme la cabezota, jejeje.

Cholis

En Practicas
Modelo
440d (G22)
Reacciones
149
Hola.
Yo tengo un e92 de finales del 2007 y en el navegador ccc me aparece la opcion de luz diurna , lo unico malo es que se encienden las luces traseras tambien. Se puede codificar para que solo se enciendan los angeles eyes. Yo la posicion del mando de luces en auto y cuando no se encienden las luces, los angel eyes van encendidos y las traseras tambien.
Un saludo
Angel

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Diego335d;12787179 dijo:
hola, ten en cuenta que la luz contra mas blanca sea menos se ve a pleno sol, eso ya depende de lo que busques si estetica o que te vean, yo llevo activadas las diurnas usa y he probado con bombilla h7 de led y si queda mejor pero pasa lo que te comentaba antes que con mucha luz no se ven igual que con las alogenas, ahora llevo unas osram cool blue y la luz no llega a ser tan amarillenta como con las de serie. SI quieres pasame tu correo por privado y te mando unas fotos, un saludo