Luces diurnas en e90 del 2006

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por almagesto84, 15 Ene 2013.

1. Squall1101

Squall1101

Me Gusta:
    0
    Perdona pero lo que tu llamas un trozo de plastico con rayas, es por definicion la fibra optica, es mas te invito a que en Wikipedia introduzcas fibra optica, por si no me crees. Y BMW lleva mucho tiempo utilizandola, a parte de como transmision de datos E65 y E60, como iluminacion en pilotos traseros, iluminacion interior y posteriormente en pilotos delanteros.

En cuanto a la comparacion de la luz corta con la diurna, a mi entender no ha lugar. Ten en cuenta que la luz corta tiene el haz de luz orientado hacia abajo precisamente para no molestar, mientras que el haz de luz de la luz diurna no tiene orientacion ni ajuste. Para el caso, te has cruzado con alguna criatura que ha cambiado la bombilla de luz corta y la ha puesto al reves que parece que ilumina los arboles para cazar gorriones?? a que jode a la vista y se ve mas que las luces diurnas???, por tanto lo siento pero tus argumentos no me convencen. Gracias de todas maneras.

Te adjunto un extracto de wikipedia de unos de los usos de la fibra optica.
    [editar] Iluminación

Otro uso que le podemos dar a la fibra óptica es el de iluminar cualquier espacio. Debido a las ventajas que este tipo de iluminación representa en los últimos años ha empezado a ser muy utilizado.
    Entre las ventajas de la iluminación por fibra podemos mencionar:
    • Ausencia de electricidad y calor: Esto se debe a que la fibra sólo tiene la capacidad de transmitir los haces de luz además de que la lámpara que ilumina la fibra no está en contacto directo con la misma.
    • Se puede cambiar de color la iluminación sin necesidad de cambiar la lámpara: Esto se debe a que la fibra puede transportar el haz de luz de cualquier color sin importar el color de la fibra.
    • Con una lámpara se puede hacer una iluminación más amplia por medio de fibra: Esto es debido a que con una lámpara se puede iluminar varias fibras y colocarlas en diferentes lugares.

2. ILComediante

ILComediante En Practicas

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    320d y LeonTDI
    wikipedia es Dios...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

3. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.508
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No pasa nada hombre, si quieres mas información usa el buscador del foro.
    Este tema está muy muy trillado ya.
    Hay una cosa que se "puede" hacer que es subir el voltaje de los angel eyes.
    también puedes poner una buena lampara.
    Pero por el diseño de nuestros faros, no llegaran a dar la luz suficiente para ser 100 x 100 efectiva como luz de dia.
    Aunque quedan muy bien :)P).

Respecto a presentarte, no hay ningun sitio especial. o en tu subforo o en el general.

4. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Pues no se, supongo que el 1 porque nunca lo he cambiado y mi coche es de los primeros

5. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Si, se activan con el cablecito, a mi me lo hizo un antiguo guru del foro en reequipaciones ahora desterrado.

6. Sergio-

Sergio- En Practicas

Me Gusta:
    1
    Para los que llevamos el frm1 se pueden activar?

7. Sergio-

Sergio- En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo estoy estudiando poner los aros solo, creo que sepuedediseñar un pequeño circuito similar a los de usa y no daría fallo.

8. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    Se puede codificar sin problema yo llevo frm1.

9. lucas-e90

lucas-e90 Forista

Me Gusta:
    133
    Cual es la ruta para hacerlo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Sergio-

Sergio- En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo estoy pensando en poner las de USA o ve si funciona una cosa que tiene uno en el foro para poner sólo los AE.

Compartir esta página