Luces diurnas

impa100te

En Practicas
Reacciones
0
Revista Auto Bild de esta semana.
lastscan1rm0.jpg

No sé lo que tiene de cierto.

¿Qué opinais?

1j0

Forista
Reacciones
3
Me han parado cientos de veces por el dia y yo con las luces diurnas puestas, me han mirado las ruedas, me han abierto el maletero, la guantera, el capó, me han metido un perro dentro del maletero(se puso como loco a ladrar, y esk llevaba filetes de lomo que olian k flipas, los maderos pensando k llevaba 10kilos d hachis, jeje), y jamas me han dicho nada por las luces.

Eso si, 3 de cada 10 personas k me cruzo me dicen: oye!! las luces!

F

full330

Invitado
en los paises escadinavos es obligatorio desde hace años.

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
Dudo de la interpretacion de esa informacion. Habla de utilizar el alumbrado sin ajustarse a las normas (p ej: luz de carretera cuando alguien viene de frente, sea de día, o de noche).

Lo que no va contra la ley es usar las luces acorde a la ley. Y las luces diurnas son legales.

Un saludo

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
1j0;4176023 dijo:
Me han parado cientos de veces por el dia y yo con las luces diurnas puestas, me han mirado las ruedas, me han abierto el maletero, la guantera, el capó, me han metido un perro dentro del maletero(se puso como loco a ladrar, y esk llevaba filetes de lomo que olian k flipas, los maderos pensando k llevaba 10kilos d hachis, jeje), y jamas me han dicho nada por las luces.

Eso si, 3 de cada 10 personas k me cruzo me dicen: oye!! las luces!

ya somos 2 jejeje

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
por algo se llama diurnas, yo creo que esa ley se refiere y se interpreta a usar luz larga en poblado por ejemplo o ir con las luces antinieblas sin necesidad de ello.

bhc

En Practicas
Reacciones
0
Ya se que revista no comprame.

Madre mia menuda forma de interpretar las cosas.

Llevo circulando con las luces encendidas desde hace un montn de años, y nunca me han dicho nada. bueno, si... que las llevo encendidas, pero nunca te pueden multar por ello.

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Pues yo por desgracia, no tengo las luces diurnas pq mi 120d es de los de antes del restyling, pero llevo las mias encendidas siempre q cojo el coche, pq creo q mejora mucho la seguridad. Nunca me ha dicho nada la guardia civil, y la verdad q muy pocas veces me dicen nada el resto de los conductores, cosa q me sorprende bastante. Eso si, me aumento el consumo bastante, en torno a 0.5 litros a los 100, pero bueno, si es por seguridad...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
peazoyon;4178120 dijo:
Pues yo por desgracia, no tengo las luces diurnas pq mi 120d es de los de antes del restyling, pero llevo las mias encendidas siempre q cojo el coche, pq creo q mejora mucho la seguridad. Nunca me ha dicho nada la guardia civil, y la verdad q muy pocas veces me dicen nada el resto de los conductores, cosa q me sorprende bastante. Eso si, me aumento el consumo bastante, en torno a 0.5 litros a los 100, pero bueno, si es por seguridad...

como?? llevar las luces aumenta medio litro el consumo??