Luces diurnas

chelule

En Practicas
Reacciones
2
Bueno chicos ya tengo mi pequeñín. Todavía no lo he podido traducir el navegador, así que voy en ingles.
Tengo un problema cuando activo las luces diurnas van siempre los xenón dados, en vez de funcionar los aros del faro.
A que puede ser debido???

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Las luces diurnas (automaticas) son con los faros encendido, creo. Yo siempre lo llevo asi.

SAGUAY

En Practicas
Reacciones
0
Ami me pasa lo mismo,siempre cendidos los faros.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Así es. Las de posición no funcionan con la luz diurna o, dicho de otro modo, como ya te han dicho, la luz diurna son las de cruce o cortas. Saludos.

F

Figura84

Invitado
Las luces diurnas son solo los aros, con un poco mas de intensidad que cuando pones posicion, pero solo los aros. Los xenon, por lo menos en el e92 no.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Figura84;5332051 dijo:
Las luces diurnas son solo los aros, con un poco mas de intensidad que cuando pones posicion, pero solo los aros. Los xenon, por lo menos en el e92 no.

Sí, creo que es así en el E-92. En el 90 es lo que he dicho. Saludos.

chelule

En Practicas
Reacciones
2
No jodas, valla mierda entonces. Yo que pensaba que eran los mismo del E92. Pos bueno habra que ir como todo el mundo con las luces apagadas.

R

Roentgen 1895

Invitado
Depende del modelo.

En algunos serie 1 que he visto son los angel eyes con mas intensidad (con faros apagados) y en algún e92 también lo tengo visto. En el mio si activas la opcion "luz diurna" que te aparece en el navi se encienden las luces y los angel eyes como si fuera de noche.

E

elenanomotorsport

Invitado
Pues,en mi E92 lo probe ayer y solo enciendo los angel eyes,los xenon no...

F

FED

Invitado
Bueno, en modelos anteriores Luces del día son normales de carretera...
En modelos nuevos son Ángeles con más intensidad.
Bueno, si lo tienes como en anteriores, llevate así y ya esta, es muy bien llevar luces por día encendidas... no entiendo y incluso quiero j*der la gente que me hagan rafagas por llevar luces encendidas... incluso en ciertos Paises de Europa es obligatorio llevarles encendidas por dia y en Suzia casí todos coches que vienen de fabrica son sin posiblidad de apagarles...

E

elenanomotorsport

Invitado
Antes de venir a España,en Uruguay tambien eran obligatorias las luces para circular por "autopista",no se si ahora seguira siendo igual.