Luces diurnas

• Iniciador del tema Apollo28
  • Fecha de inicio
A

Apollo28

Invitado
Cuando están encendidas las luces diunas en el E92, también están encendidos los pilotos traseros? A mi me pasa, y me di cuenta que en los Audi las luces de posición traseras las tienen apagadas cuando van con las diurnas.

Gracias y un saludo.

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Si, no cabe mas remedio...

De hecho no se porque lo llaman Luces diurnas... si es como llevar puestas las luces pero fijas... Aun asi, y pese a que el nombre no me parece acertado, ya que no son unas luces especiales para el dia.. son las de cruce pero que van fijas y no se pueden desconectar.... Tiene sentido que si queremos que nos vean por delante... tb queramos ser vistos por detras.. no?

LLevar solo las de delante... de poco sirve si el despistado lo tienes detras...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el A4 q tenemos en casa, efectivamente cuando lleva los leds activados, los traseros no van encendidos

A

Apollo28

Invitado
Novak;6032235 dijo:
Si, no cabe mas remedio...

De hecho no se porque lo llaman Luces diurnas... si es como llevar puestas las luces pero fijas... Aun asi, y pese a que el nombre no me parece acertado, ya que no son unas luces especiales para el dia.. son las de cruce pero que van fijas y no se pueden desconectar.... Tiene sentido que si queremos que nos vean por delante... tb queramos ser vistos por detras.. no?

LLevar solo las de delante... de poco sirve si el despistado lo tienes detras...

En el E92 no son como tú comentas. Sólo se encienden los aros, y los interiores con mayor intensidad. Lo que no me gusta es que se enciendan los pilotos traseros con las diurnas. Me gusta más el sistema de Audi, sólo las demanteras.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Apollo28;6032471 dijo:
En el E92 no son como tú comentas. Sólo se encienden los aros, y los interiores con mayor intensidad. Lo que no me gusta es que se enciendan los pilotos traseros con las diurnas. Me gusta más el sistema de Audi, sólo las demanteras.

Pues las luces de atrás son de lo que más me gusta del E92! Saludos!