pitu
En Practicas
- Reacciones
- 39
He oido que sera obligatorio llevar las luces encendidas en el 2010,que parida en un pais donde hace tanto sol, yo mas bien creo que la DGT lo que quiere es hacer el agosto poniendo multas a tutiplem, y paliar asi la crisis. se deberia hacer algo, porque lo que esta claro es que quien va a hacer su agosto son los fabricantes de faros y bombillas, ya que estos con un uso continuado se degradan más rapidamente, por eso los coches más viejos alumbran menos de noche. y... digo yo si la DGT se preocupa de todos nosotros para que nos vean mejor de dia, ¿ quien se va preocupar de que veamos mejor de noche?, porque con los faros más usados se ve menos. Yo no pienso poner la luz de dia ni aunque me frian a multas, prefiero llevar mis bombillas y faros en perfecto estado de noche, que es para lo que se diseñaron, y asi no darme una piña por falta de visión.Ademas al llevar la luz de dia tambien llevas los pilotos traseros, y algun despistao puede confundirlos un dia nublado con la luz de freno, poniendo en peligro la circulación.
¿Hay algun sistema de iluminación diurna tipo led(esta si meparece interesante) que se pueda poner en el hueco de los antiniebla, y que funcione exclusivamente como luz diurna?
Perdon por el tocho...
¿Hay algun sistema de iluminación diurna tipo led(esta si meparece interesante) que se pueda poner en el hueco de los antiniebla, y que funcione exclusivamente como luz diurna?
Perdon por el tocho...