Luces diurnas

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
Buenas despues de pensar y pensar he llegado a esta conclusion a lo mejor algo descabellada pero puede ser util
estaba pensando en colocar una bombilla normal de filamento o de diodos en lo q es el intermitente de nuestros e9x puenteando los cables para q esta hiciera de luz diurna pues taladrando un poco el plastico y colocando esa bombilla ahi
imagino q me he explicado
lo veis factible ???????'o alguna idea mas

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
O hacerlo con una bomilla de doble filamento como las de posicion y freno q llevan dos filamentos y puentear uno de ellos con la luz de posicion??

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Buenas,

Yo lo veo factible, lo único que puede pasar es que el ordenador de algún tipo de error, ya que detectará mas consumo de lo normal.
Lo podrias probar primero sin taladrar ni nada, haces el empalme y pones luces de posicion haber si te da fallo o no, así te ahorrarias mucha faena si sale mal la cosa.

Un saludo.

J

JLMAX

Invitado
tambien si te da fallo podrias poner las bombillas de led que tiene menos consumo, y no llega tirar de resistencia para que consuma como una normal

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
ya habia pensado en lo que decis, por lo q no hay problema de fallos ya que el intermitente cogeria de los mismos cables q vienen a el
y la luz de posicion seria de la que va a la posicion o directa a la q se encienda el coche

cañass

Forista
Reacciones
54
TELAR;8457965 dijo:
ya habia pensado en lo que decis, por lo q no hay problema de fallos ya que el intermitente cogeria de los mismos cables q vienen a el
y la luz de posicion seria de la que va a la posicion o directa a la q se encienda el coche
Yo no taladraria porque se podria condesar el agua y sería una faena. Me estoy pensando poner un modulo que se hablo por aqui que pones las diurnas donde van las rafagas, y ademas pudes poner las de viraje.
BMW 3er E90 E91 E92 E93 - Car-Solution

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
buena pagina
de todas maneras sigo pensando y ya si lo termino haciendo colocare fotos del tema
un saludo y gracias