Iluminación Luces H7

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cincodejulio, 16 Abr 2018.

  1. Cincodejulio

    Cincodejulio En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    Bueno el otro día le instale los ojos de Ángel a mi e46 y vamos a rejuvenecido, pero al poner las luces cortas... Se ven fatal las luces amarillas con los bonitos ojos de Ángel. En concreto este e46 me vino sin lupa y sin xenon, h7 alogenas, el otro día compré unas h7 blancas estilo xenon, y eran igual de amarillas que las que llevo puestas... Vamos, que las cambié. Alguien me da alguna solución? Algunas que se vean blancas no amarillas, no quiero poner nada raro de kit xenón ilegal ni nada, o algunas led porque alogenas no se si las abra blancas..
     
  2. izurzu92

    izurzu92 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Pamplona, Spain
    Modelo:
    330CD
    yo puse en el 320cd bombillas de LED, y el cambio fué brutal....
    las pegas que tienen son:
    - son denunciables, si quieren... (a mi nunca me han dicho nada)
    - no pasas itv, lo cual desmontar y montar
    - y al dar contacto, parpadean las luces y parece una bola de discoteca jajajaja
    el resto... ganas visibilidad, campo de vision (mas a lo ancho, que a lo largo), y estética, que si este parece ser tu punto fuerte a buscar... son las tuyas jeje
     
  3. Cincodejulio

    Cincodejulio En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    Dicen que alumbran menos distancia pero es que se ven brutales, que te iva a decir.. Tuviste que comprar algun adaptador o fue quitar y poner? El mío no tiene lupa.. Pasa algo? O el tuyo tampoco tenía lupa.
    Si me pasas alguna referencia de donde las compraste o que modelo son te lo agradezco tío gracias!
     
  4. izurzu92

    izurzu92 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Pamplona, Spain
    Modelo:
    330CD
    si, pierdes distancia de visión, pero ganas en anchura....
    yo no usé ningun adaptador, fue quitar y poner... eso si, me las veia canutas cada vez que tenia que quitarlas, ya que entran haciendo malabares....
    a ver si encuentro el enlace... las compré en amazon y creo recordar que me costaron 36-38e
     
  5. GUS320TD

    GUS320TD Forista

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta:
    1.341
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    320d compact
    Las Philips H7 WhiteVision las llevaba antes de reequipar el xenon y prácticamente la misma tonalidad, lógicamente menor apertura y alcance que el xenon.
     
  6. Cincodejulio

    Cincodejulio En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    No tienen ese tono amarillo no? Es Que por las noches en la carretera no se ve nada de nada y es un peligro.. Voy a mirarlas a ver que tal es tan gracias tio!
     
  7. Cincodejulio

    Cincodejulio En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    Yo una vez me cargue el enganche asique... Jaja son algo complicadas de sacar la verdad, vale tío lo miraré a ver que precios encuentro, entonces no hace falta tener lupa en el faro? Por el tema de deslumbrar
     
  8. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    he cambiado los faros de mi mini,tengo puestas 2 bombillas h7 como estas.
    [​IMG]
    si las quieres con los adaptadores bmw me lo dices.20 euros todo
     
  9. BMarioW

    BMarioW En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Yo con unos aros CCFL estaba como tú, las halógenas se veían amarillo, incluso algunas como las osram cool blue o similares. Acabo de poner unas krahuel por probar, ya que son baratas. El tono es el justo para los aros, quedan de pm. Pero lo malo es que no dan mucho haz de luz para mi gusto. supongo que las aguantaré hasta el otoño, pero igual después cuando empiece la lluvia de nuevo, pondré otras más potentes.
     
    Última edición: 16 Abr 2018

Compartir esta página