Luces halógenas.

betruger

En Practicas
Reacciones
7
Buenas noches a todos, quería haceros una pregunta sobre las luces de mi coche, un 318D modelo 2009. El coche tiene faros halógenos con regulación en altura por una ruedecita interior, pero me llama la atención de que al encender las luces de carretera, se mueven verticalmente hasta que llegan a su posición. Que yo sepa, según el manual, no se regulan las luces automáticamente, ¿sabeis a que se puede deber o para que sirve que se muevan las luces?

Gracias.

J

jfazer

Invitado
En el de mi madre también pasa... Y se adaptan a los giros... En el mío na de na...

330djose

En Practicas
Reacciones
0
Eso, lo hace el mio y llevo xenon, pero no se lo que es.

betruger

En Practicas
Reacciones
7
Pero yo no lo he comprado con la opción de luces adaptativas, además, sólo están con la opción de xenon y el mio es con lámparas halógenas.

Alex318

En Practicas
Reacciones
1
En mi 318d con halogenos pasa igual,tengo curiosidad por saber a que es debido,si por algun motivo llevo regulador de altura de faros(no he pagado ese extra)me falta menos para poner un kit xenon,(para ir legal)solo tendria que poner lavafaros

Salu2

torn

Forista
Reacciones
1
Yo tambien tengo halogenos normales y al arrancar en el garaje suben y bajan hasta que se situan, yo no lo compre con ningun extra de ese tipo, NO giran en las curvas

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Eso de subir y bajar los faros no es un extra,lo hace como comprovacion de que funciona el sistema de subir y bajar,el de la ruedecita,la verdad es que es una chorrada que haga eso,pero supongo que tendrá su razon de ser,quizas para que no se atrofie el sistema de no usarlo,porque la mayoria de la gente lo lleva siempre en la misma posicion ;-)

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Conozco gente que ni siquiera sabe para que sirve esa ruedecita.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mi 320d e46 también lo hace, regulan solas.

betruger

En Practicas
Reacciones
7
Pero ¿alguien sabe qué regulan?. Por ejemplo, ¿la distancia de alumbrado en función de la carga?, ¿que funciona el motor? ¿identificar en que posición de la ruleta está?.

¿Nadie sabe concretar?

Gracias.

J

jerodrean

Invitado
no tienes manual por que yo no tengo esa rueda que dices, antes no tenias xenon? no sera por eso que ahora no te hace falta regularlas?

betruger

En Practicas
Reacciones
7
Aquí tienes la página del manual donde pone lo de la ruedecita pero independientemente de regularla tú, al arrancar las luces ¡¡se mueven!!.

dibujo307mg.jpg

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
Hola, las luces hacen el movimiento de arriba abajo, para hacer el chequeo de que funciona correctamnete.
El coche al arrancar de hace un check de todo aunque no lo creas, y éste si lo vemos, ya que se mueven las luces.
En definitiva, que es un simple chequeo.
sds

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
superacoyote;7067328 dijo:
hola, las luces hacen el movimiento de arriba abajo, para hacer el chequeo de que funciona correctamnete.
El coche al arrancar de hace un check de todo aunque no lo creas, y éste si lo vemos, ya que se mueven las luces.
En definitiva, que es un simple chequeo.
Sds
+1

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
gataka;7048184 dijo:
Eso de subir y bajar los faros no es un extra,lo hace como comprovacion de que funciona el sistema de subir y bajar,el de la ruedecita,la verdad es que es una chorrada que haga eso,pero supongo que tendrá su razon de ser,quizas para que no se atrofie el sistema de no usarlo,porque la mayoria de la gente lo lleva siempre en la misma posicion ;-)

Me autocito para que veas que yo tambien dije que es para comprovar que funciona el sitema de regulacion de faros.... a ver si leemos mas atentamente ;-)

betruger

En Practicas
Reacciones
7
gataka;7068745 dijo:
Me autocito para que veas que yo tambien dije que es para comprovar que funciona el sitema de regulacion de faros.... a ver si leemos mas atentamente ;-)

Es que tenía las lentes sucias ](*,), gracias de todas formas.