LUCES INTERIOR e92

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Bueno ya llevaba muchos meses pensando en cambiar las luces del interior, pero no sabia ni que bombillas necesitaba, ni que luz haria la que queria en el interior, ni nada, y por eso no me he decidido a cambiarlas hasta ahora. Hace un par de meses vi en el foro de USA el cambio del interior en un e92, y ya comencé con la misión...
Las he cambiado esta mañana os dejo unas fotos haber si os gusta como ha quedado. En las fotos sale más azul de lo normal, pero os aseguro que el tono es mucho más blanco que el de las fotos, bastante más y no hace tanta intensidad pero se ve que la camara resalta más los colores, siempre he tenido miedo de que quedara el interior muy azulado, y al ver fotos como estas que he subido, no me decidia a cambiarlas por miedo a que fueran muy azules, pero la verdad es que he acertado con las bombillas porque el tono es bastante blanco, vamos el que queria porque el amarillo de las luces de casa para mi hace el coche muy viejo y con este color de interior os aseguro que el coche parece mucho más nuevo, al ser más blanco y no amarillento como salen de serie todos.
Ah tambien he cambiado la del maletero y he hecho fotos a las luces de matrícula que ya tenia, y a los logos negros y motorización tambien en negro.
Las fotos no son de muy buena calidad porque las he hecho en el garaje, rápido y sin flash, cuando las haga al aire libre se verán mejor los logos y motorización en negro.

Un saludo!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
LO que mas me molan son las tiras de leds que van en las puertas aunque sean amarillas,jejeje

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
gusepe;8709174 dijo:
LO que mas me molan son las tiras de leds que van en las puertas aunque sean amarillas,jejeje

son rojas chorissoo jejej! es el kit de iluminacion, es precioso la verdad, sobre todo el interior que hace..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.004

Las gorras...

2593173720_c84d52569a.jpg

El sobre ese de papel bien encintado...

paquete-de-cocaina-300x350.jpg

La bolsa de tela con cremallera...

ganzuas-set-de-22-herramientas-locksmith.jpg

Los botes que van en la cajita...

FOTOINDEX.jpg

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Bueno,rojas,tienes razon,jejeje el caso es que molan un monton,ya se que van con el pack de iluminacion,Algunos como yo intentan reequipar las luces de los pies y puertas,pero como esa es imposible (o muy costosa) por eso creo que mola tanto.

Por cierto no te dije nada antes pero si que se nota blanca la luz y mucho mas bonito.Tienes el coche precioso!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
blaki;8709210 dijo:

Las gorras...

2593173720_c84d52569a.jpg

paquete-de-cocaina-300x350.jpg

ganzuas-set-de-22-herramientas-locksmith.jpg

FOTOINDEX.jpg

:descojon::descojon:muy sospechoso todo!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
blaki;8709210 dijo:
http://i40.tinypic.com/imsaiw.jpg

Las gorras...

jajajaj es que tienes para todo blaki! la verdad es que no suelo llevar nada en el maletero, pero mi me habeis piyado con cuatro cosas

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.442
queda muy bonito! y supongo que en vivo mucho mas!!

esta curioso!!

p.d. bonito coche y muy bonitas llantas. lo tienes precisoso!!

saludos.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Te ha quedado de lujo macho!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
gracias a todos! a mi tambien me gusta mucho como ha quedado, pensaba que no me convenceria tanto el cambio.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Olagüe;8709725 dijo:
gracias a todos! a mi tambien me gusta mucho como ha quedado, pensaba que no me convenceria tanto el cambio.

Y luego me criticais y parece el coche por dentro con esa luz azulada un ...., juasss

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Y como es que no has preguntado por aquí en vez de irte a foros americanos. Somos varios los que hace tiempo que se las cambiamos :yawinkle

Has cambiado también las de lectura de mapas de los plafones del techo??
Si es así, te funcionan ok???

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
jbenito;8709782 dijo:
Y luego me criticais y parece el coche por dentro con esa luz azulada un ...., juasss

yo te he criticado? que parece elcoche por dentro?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
jazza;8709980 dijo:
Y como es que no has preguntado por aquí en vez de irte a foros americanos. Somos varios los que hace tiempo que se las cambiamos :yawinkle

Has cambiado también las de lectura de mapas de los plafones del techo??
Si es así, te funcionan ok???

pues nose porque no lo pregunte aqui, la verdad es que no sabia ni que alguien lo habia cambiado, y en el foro usa contestan enseguida..

tengo tambien las de lectura, y las de los parasoles y con ninguna dan error, las pequeñitas de detras de los pies son las que me han costado un poco porque son super pequeñas y no me cabian casi los dedos jajajaj!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Olagüe;8710123 dijo:
pues nose porque no lo pregunte aqui, la verdad es que no sabia ni que alguien lo habia cambiado, y en el foro usa contestan enseguida..

tengo tambien las de lectura, y las de los parasoles y con ninguna dan error, las pequeñitas de detras de los pies son las que me han costado un poco porque son super pequeñas y no me cabian casi los dedos jajajaj!

Si, las traseras de los pies son muy pequeñitas, en led solo encontré las de Bimmian, son las que llevas tu??
Y las de lectura de mapas, que te voy a decir, he probado con tres tipos de leds y con los tres me pasaba lo mismo. Error no daban, lo que pasa es que, con el motor apagadp iban bien, pero si lo encendías, a los pocos segundos se apagaban o se encendían aleatoriamente. Ya te digo, hasta hace unas semanas no lo he solucionado poniendo un leds canbus.
De todas formas, por lo que leí en su momento, ese problema pasaba en unos E92 si y en otros no :mad: por lo que has tenido suerte :finga:

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Pack M y las 230 es igualito al mío jeje. Yo llevo unas de led pero iluminan más. Haber si os subo alguna foto. De todos modos lo tienes muy guapo.:supz:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bueno, hay que reconocer que han quedado muy bien, aunque me duela jejeje:descojon::descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
jazza;8710160 dijo:
Si, las traseras de los pies son muy pequeñitas, en led solo encontré las de Bimmian, son las que llevas tu??
Y las de lectura de mapas, que te voy a decir, he probado con tres tipos de leds y con los tres me pasaba lo mismo. Error no daban, lo que pasa es que, con el motor apagadp iban bien, pero si lo encendías, a los pocos segundos se apagaban o se encendían aleatoriamente. Ya te digo, hasta hace unas semanas no lo he solucionado poniendo un leds canbus.
De todas formas, por lo que leí en su momento, ese problema pasaba en unos E92 si y en otros no :mad: por lo que has tenido suerte :finga:

igual no llevamos las mismas bombillas, a mi es que me las pidio un amigo que tambien se las ha cambiado en el mercedes, no son de bimmian.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Las tiras rojas de las puertas solo vienen con el paquete de iluminación no? Es la primera vez que lo veo...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Enhorabuena, no por los cambios, sino por las fotos.....:bigcry::bigcry:lloro de emoción ;-), pensé que nunca llegaría este día :descojon:

Pd: por los cambios también!! aunque el gusiluz de las puertas no me guste como a los demás :descojon:

gusiluz9aa.jpg

Saludos tío!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1

Veo por el sobre que recibiste bien la mercancía....:descojon::descojon:

Me gusta el cambio, mucho mejor ásí que de serie, pero como no puedo estar callado, ya le estas poniendo riñones en negro y más llevando los logos y la motorización y por supuesto los pedales performance aluminio!!!!!!:mus- :descojon:

Saludos tio!

J

jakko1

Invitado
Me gusta olague como te ha quedado. ¿Qué son los tubos que tienes en el maletero que los vi el otro día en el conce?

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Mas mola Tono. Ya te preguntare via messenger direccion de la tienda donde lo piyaste.

Y por fin veo mis 230 montadas!! xDD

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Alexander710;8710413 dijo:
Pack M y las 230 es igualito al mío jeje. Yo llevo unas de led pero iluminan más. Haber si os subo alguna foto. De todos modos lo tienes muy guapo.:supz:
gracias alexander, la verdad es que si que lo llevamos igualito jajaj!, lo mio tambien son leds pero igual llevo menos, creo que son de 4

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
jakko1;8711922 dijo:
Me gusta olague como te ha quedado. ¿Qué son los tubos que tienes en el maletero que los vi el otro día en el conce?

pues productos para limpiar el coche, pasta de pulimento para la carroceria, tambien para el interior, y los otros dos no me acuerdo pero tambien para la carroceria creo..
me lo regalaron en el ultimo cambio de aceite que hice hace 1 mes, la verdad es que se portaron

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Luis_GTi;8711594 dijo:
Las tiras rojas de las puertas solo vienen con el paquete de iluminación no? Es la primera vez que lo veo...
asi es! y la verdad es que por dentro de noche, cambia muchisimo el coche