LUCES INTERIOR e92

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
rhisrhis;8711767 dijo:
Enhorabuena, no por los cambios, sino por las fotos.....:bigcry::bigcry:lloro de emoción ;-), pensé que nunca llegaría este día :descojon:

Pd: por los cambios también!! aunque el gusiluz de las puertas no me guste como a los demás :descojon:

Saludos tío!!

jajajaj!! rhis! te dije que cuando tuviera tiempo.. el otro dia me acorde que llevaba la camara en la guantera y digo va para que no digan luego... no son de muy buena calidad pero bueno algo es.. unas con el iphone y otras con la camara de fotos jajaj menudo empastre.. que me quede sin bateria..

no te entiendo con eso del gusiluz..[-(

saludos!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;8723160 dijo:
jajajaj!! rhis! te dije que cuando tuviera tiempo.. el otro dia me acorde que llevaba la camara en la guantera y digo va para que no digan luego... no son de muy buena calidad pero bueno algo es.. unas con el iphone y otras con la camara de fotos jajaj menudo empastre.. que me quede sin bateria..

no te entiendo con eso del gusiluz..[-(

saludos!
Lo del gusiluz es por la tira de luz de las puertas, es mas o menos del color :descojon::descojon:

sl2

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
200cv;8713592 dijo:
Mas mola Tono. Ya te preguntare via messenger direccion de la tienda donde lo piyaste.

Y por fin veo mis 230 montadas!! xDD

La verdad es que quedan muy bien...

Te ha quedado muy chulo Olague! ;-)