Luces Interiores Lilas

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
Hola a todos, hace un mes probe un cooper de alquiler y me quede maravillado, una de las cosas que me hizo mucha gracia son unas luces lilaceas que llevaba en las guanteras de las puertas, en los tiradores para abrir y donde estan los pretensores de los cinturones, me sabriais decir si esas luces son un extra, es que estoy interesado en algun mini de segunda mano y los que he visto no la llevan.
Saludos

Reacciones
5
Es un extra. Es el paquete de iluminación. Por cierto, puedes cambiarlas de colores

Targa

Forista
Reacciones
19
mollo tenia unas de color rojo...

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Jha1980;5616902 dijo:
Es un extra. Es el paquete de iluminación. Por cierto, puedes cambiarlas de colores

Así es, puedes moficarlas desde rojo a azul (pasando por rosa, lila, morado, azul...)

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
OK gracias por la info.
Saludos.

M

mollo

Invitado
solo en los r56 los minis anteriores solo las llevan rojizas anaranjadas, yo ademas llevo las normales de los pies etc en ese color tambien

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
Una pregunta mas, se pueden poner si no las lleva y que precio tiene.
Saludos.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Hola, te informo sobre el precio del paquete de iluminación: cuesta exactamente 173 euros (comprado junto con el coche), pero te aseguro que el precio se amortiza por la sensación de estar en un coche (casi) del futuro, muy tecnológico y agradable de ver.
Te lo recomiendo!

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
Lite;5630216 dijo:
Hola, te informo sobre el precio del paquete de iluminación: cuesta exactamente 173 euros (comprado junto con el coche), pero te aseguro que el precio se amortiza por la sensación de estar en un coche (casi) del futuro, muy tecnológico y agradable de ver.
Te lo recomiendo!
Muchas gracias, pero sabes si se pueden montar despues, te lo comento porque me lo voy a comprar de seegundamano.
Saludos.