Luces interiores

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlos Hawayek, 18 May 2007.

  1. Saludos a todos.

    Me pueden ayudar?
    No encuentro en el nstructivo (manual) el diagrama de los fusibles, la parte donde aparece todo el diagrama de ubicacion de los fusibles y la explicacion de que controla cada uno de ellos ¿donde lo puedo encontrar?.

    El problema que tengo es que no enciende la luz de los espejos de vanidad, los que estan ubicados en las viseras, cuando abro la tapa del espejo, las luces ya no se encienden. Alguien sabe cual puede ser el problema? La verdad no se desde cuando no encienden, no se si en el conse la ultima vez que lo lleve por el cambio de la bateria me las jodieron.

    Ayudenme por favor.

    Muchas gracias.
     
  2. Danolo

    Danolo Guest

    hey paisano , yo te recomendaria que lo llevaras directo al conce , asi cualquier problema ellos se tienen que hacer cargo
    :radar:
     
  3. Saludos paisano, no te habia visto por aqui.

    Si lo se, pero no sabes como se me dificulta ir al conce por el trabajo, aparte ya sabes que les gusta hacerte perder el tiempo, queria saber de alguna explicacion rapida para salir del problema, aunque tambien se que lo mejor sera darme un tiempo y pasarme por el conce para que me digan que es lo que esta pasando.
    Apenas ayer me entere que no encendian y eso por un amigo que traia de copiloto que me hizo el comentario.

    Gracias.
     
  4. Danolo

    Danolo Guest

    si , te comprendo con lo de los conces , demasiado lentos , apenas este lunes tuve que dejar el mio para que le revisaran un faro que esta fallando , se tardaron todo el dia con el coche , pero mas vale que ellos escanean bien el coche y te dicen exactamente que tiene , aparte entra en garantia .. deberias darte el tiempo y llevarlo ...
     

Compartir esta página