Luces interiores

xpmps

Forista
Reacciones
2
Hace tiempo vi un post de alguien que cambió todas las luces interiores. Se me fundió la de la guantera y tenia una led y se la puse. La verdad que el tono blanco queda de putamadre.
El caso que ahora, cambiaré todas... pero no sé de que tipo son :S

La de la guantera son como la de la imagen, la de la derecha y las de los pies creo que son iguales a las de los izquierda (conectores quiero decir).
sinttuloxd.png

Alguien sabe de que tipo son las del maletero? (no puede sacarla xk una vez se me rompio y la tengo pegada, tendré que comprar una para cambiarla)
Y las de el techo? (las de lectura no, no las cambiaré).
Como se llaman esos conectores? alguien las ha comprado y saben si funcionan bien sin problemas?

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
la bombilla que trae es como las de posicion sin casquillo, digamos que te vale la primera que has puesto, yo llevo paneles de 12 leds dentro en los dos plafones

shadko

Forista
Reacciones
0
La del maletero es una tipo festoon de 44mm, como la de la derecha de tu foto y en los plafones, yo llevo los mismos paneles que pysoni, a mi me funcionan todas sin ningún problema y exactamente igual que las de serie, sin fallos ni nada.

blanquito19

Forista
Reacciones
2
los 24 leds de la foto centran , si lo pones en el maletero en ambos lados , te quedaran de lujo " parecido ha un estadio olimpico " la gente cuando lo habras dirá que es eso que ilumina tanto jejejejejeje.
Yo lo llevo puestos y de lujo.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Pero los plafones de los pies vienen cerrados y no se pueden meter paneles. Cómo lo habeis hecho?

saludos.

blanquito19

Forista
Reacciones
2
o bien vaciandolos , o como yo que no los tenia , un cacho de plastico con cinta de doble cara y 2 remaches y listo.