Luces Largas Automaticas

psifle

En Practicas
Reacciones
0
Hola:
Alguno me podría decir como funcionan? hay que activar o configurar alguna alguna opción? O es suficiente con echar las largas y se quita solo si detecta que viene alguno??
Gracias

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
simplemente, debes poner las largas, con un toque "enérgico" sin cargarte la palanquita:descojon:y aparece en el display una A con el iconito de luces, a partir de ahí te olvidas, cuando viene uno de frente, se apagan, cuando entras en una población, se apagan, y cuando te adelanta alguien, se apagan cuando te revasa, y se encienden automaticamente, cuando cualquiera de estas premisas no se cumplen;-)

Por cierto, este sistema, me impresionó mucho, porque funcina a la perfecciónbiggrin

psifle

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Jav luego lo probaré, es que lo cogi el viernes y no he andado mucho, solo de noche el dia que lo cogi pero no savia como ponerlo.
Ya te contaré

psifle

En Practicas
Reacciones
0
Jav ya lo puse esta tarde y tienes razon va de lujo
Gracias

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
JAVMAD;4690096 dijo:
simplemente, debes poner las largas, con un toque "enérgico" sin cargarte la palanquita:descojon:y aparece en el display una A con el iconito de luces, a partir de ahí te olvidas, cuando viene uno de frente, se apagan, cuando entras en una población, se apagan, y cuando te adelanta alguien, se apagan cuando te revasa, y se encienden automaticamente, cuando cualquiera de estas premisas no se cumplen;-)

Por cierto, este sistema, me impresionó mucho, porque funcina a la perfecciónbiggrin

Gracias Javi por la info;-);-),la verdad que no tenia npi de esa opcion,salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.714
es un sistema que funciona muy bien como dice javmad

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
sabe alguien si se puede poner a posteriori, es una opcion muy comoda.biggrin
sds

psifle

En Practicas
Reacciones
0
JAVMAD;4690096 dijo:

Por cierto jav no me funcionaba porque la palanquita de las luces tiene que estar en la posición de automatico, y yo lo ponia en el de cruce y entonces no me funcionaba tenia que echar y quitar las largas manualmente. Cosas de logica pero que con tantas cosas que trae el coche no caí en eso. ayer tuve la ocasión ya de probarlos de noche y si que es practico y funciona bien e???

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
la verdad que el sistema, funciona, muy, muy bien. y es muy comodo.;-)

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
x@n320d;4695054 dijo:
hi,
sabe alguien si se puede poner a posteriori, es una opcion muy comoda.biggrin
sds

Creo que no puede. El mío de 09/07, me dijeron en el conce que no puede instalarse después y esto que llevo luces automáticas, xenon, etc. Saludos.

Reacciones
0
JAVMAD;4690096 dijo:

¿Cuanto vale este extra?