Luces largas automaticas

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
Hola, mi coche tiene luces largas automaticas y no termina de convencerme el sistema.... en carreteras convencionales escandila y molesta en ocasiones ya que se ponen largas y cortas solas.... pero poniendo la posicion en automatico si giran hacia los lados los faros autoadaptables... proximamente tendre que codificar el coche... vosotros desactivariais solo la opcion de auto encendido de luces largas cortas??

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
77
Entiendo que te refieres al FLA? Yo hice el retrofit y estoy contento, no es lo más preciso que hay pero creo funciona bastante bien.
Si en a veces molesta, es verdad.
Si tu coche venía de fábrica con el, lo puedes desactivar en el idrive. Si no tienes que codificar.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Hola, mi coche tiene luces largas automaticas y no termina de convencerme el sistema.... en carreteras convencionales escandila y molesta en ocasiones ya que se ponen largas y cortas solas.... pero poniendo la posicion en automatico si giran hacia los lados los faros autoadaptables... proximamente tendre que codificar el coche... vosotros desactivariais solo la opcion de auto encendido de luces largas cortas??
No. Tienes necesidad de anular nada en este caso porque tu decides si la función de largas aut las haga o no. Lo activas tu si quieres desde la palanca o lo desactivado o activas desde la pantalla del idrive.
Luego se puede codificar para que sea más o menos sensible el sensor.
No es 100x100 efectivo pero ni en e60 ni en el f10 que tengo ahora. Hay veces que se le va la pinza.

Bigjoky

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
3
Entiendo que te refieres al FLA? Yo hice el retrofit y estoy contento, no es lo más preciso que hay pero creo funciona bastante bien.
Si en a veces molesta, es verdad.
Si tu coche venía de fábrica con el, lo puedes desactivar en el idrive. Si no tienes que codificar.

Se puede hacer el retrofit?! Mi coche lleva la camara Kafas pero no se si tendria que cambiar la piña o algo mas.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
En mi psntalla de idrive no sale esa opcion....
Debería pero bueno aún así si tu no le das un toque a la palanca no lo activas.
En el cuadro tampoco te sale cuando está activado?

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
77
Se puede hacer el retrofit?! Mi coche lleva la camara Kafas pero no se si tendria que cambiar la piña o algo mas.
Para hacer el retrofit del FLA tienes que cambiar el espejo por uno con cámara de tu fecha y codificar y/o programar según el caso. Dependiendo de la fecha de tu vehículo podrá ser más facl o más complicado!

Bigjoky

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
3
Para hacer el retrofit del FLA tienes que cambiar el espejo por uno con cámara de tu fecha y codificar y/o programar según el caso. Dependiendo de la fecha de tu vehículo podrá ser más facl o más complicado!
Entonces es mas “facil” de lo que yo pensaba! Gracias!! :)

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
77
Tienes que conectar un par de cables, esos cables estarán más o menos a mano según fecha y extras del vehículo. Yo al ser pre los tenía al lado.