Tu coche lleva bixenon por lo que la larga a parte del xenon lleva apollo de bombilla halogena H 7. Un saludo
Miralo bien veras que cuando pones las largas a parte de encender el foco interior se abre un obturador en el xenon y el haz de luz aumentaNo no en las de cruce es una bombilla y las largas es otra..no es bixenon
Es que el bixenon de los e90/91 pre llevan el xenon en cortas y en largas es la misma bombilla de xenon que abre una trampilla para que alumbre mas alto y a parte se enciende la halogena h7 como apoyo
No sucede en todos: en mi bixenon no enciende las h7 de apoyo al encender las largasTu coche lleva bixenon por lo que la larga a parte del xenon lleva apollo de bombilla halogena H 7. Un saludo
De que año es tu cocheNo sucede en todos: en mi bixenon no enciende las h7 de apoyo al encender las largas
Junio 2007De que año es tu coche
Que es un e 90 preJunio 2007
Tengo luces largas automáticas y faros adaptativos; quizá ésto tenga algo que ver.
E91 preQue es un e 90 pre
Sera por los faros adaptativos, por que cuando das destellos con las luces apagadas que se te enciendeE91 pre
Únicamente las H7.Sera por los faros adaptativos, por que cuando das destellos con las luces apagadas que se te enciende
¿Tienes también las luces largas automáticas?El mio es un e91 pre con faros adaptativas bixenon y en las largas enciende el xenon con la trampilla destapada y las h7 de apoyo y en rafagas solo las h7
El mio es un e91 pre con faros adaptativas bixenon y en las largas enciende el xenon con la trampilla destapada y las h7 de apoyo y en rafagas solo las h7